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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SERVICIOS SOCIALES Y COOPERACIÓN

Núm. 13235
licitación del contrato reservado de suministro de agua para el consumo del personal de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación en la isla de Mallorca y para las personas que acuden de forma puntual para realizar alguna gestión administrativa

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Texto

1. Entidad adjudicadora

a. Organismo: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.

b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c. Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4, primera planta.

3. Localidad y código postal: Palma 07012.

4. Teléfono: 971 17 74 00

5. Telefax: 971 78 40 14

6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d. Número de expediente: CONTR 2017/5663.

2. Objeto del contrato

a. Tipo de contrato: suministro

b. Descripción del objeto del contrato: suministro de agua para el consumo del personal de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación en la isla de Mallorca y para las personas que acuden de forma puntual para realizar alguna gestión administrativa.

De acuerdo con la Disposición Adicional Quinta del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2016 (BOIB núm. 54/2016), se reserva la participación en el procedimiento de adjudicación de este contrato a centros especiales de ocupación y empresas de inserción.

c. Lugar de ejecución: de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 4.5. del Pliego de Prescripciones técnicas.

d. Plazo de ejecución: 3 años.

e. Admisión de prórroga: si.

f. CPV: 41110000-3.

3. Tramitación y procedimiento

a. Tramitación: ordinaria.

b. Procedimiento: abierto.

c. Criterios de adjudicación:

1. Oferta económica: 85 %.

2. Productos sin Bisfenol A: 13 %

3. Vasos 100% biodegradables: 2%

4. Valor estimado del contrato: 56.157,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación

a. Importe neto: 23.399,07 euros.

b. IVA (10 %): 2.117,85 euros.

IVA (21%): 466,30 euros

c. Importe total: 25.983,22 euros.

 

6. Garantías exigidas

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista

a. Clasificación: no se exige.

b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada en las letras F.1 y F.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c. Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social: las que indica la letra M del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

8. Presentación de ofertas

a. Fecha límite de presentación: las 14.00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente de haberse publicado este anuncio en el BOIB. En el caso que este día sea sábado, domingo o festivo en les Illes Balears, el plazo se prorrogará al día hábil siguiente.

b. Modalidad de presentación: presencial o por correo.

c. Lugar de presentación: Consejería de Servicios Sociales y Cooperación.

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: plaza de la Drassana, 4.

3. Localidad y código postal: Palma, 07012.

4. Correo electrónico: contractacio@sgsersoc.caib.es

d. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: ver las cláusulas 21.3 y 21.4 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas

a. Dirección: plaza de la Drassana, 4.

b. Localidad y código postal: Palma, 07012.

c. Fecha y hora: se avisará por correo electrónico.

10. Gastos de publicidad: máximo de 400 euros a cargo del adjudicatario

 

Palma, a 23 de Noviembre de 2017

La secretaria general
Isabel E. Nora del Castillo