Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 13119
Licitación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes y arbolado del TM de Andratx
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación (Decreto 1450/2017)
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
- Domicilio: Av. de la Curia, 1
- Localidad y código postal: Andratx 07150
- Teléfono: 971628011
- Tele-fax: 971628005
- Correo electrónico: contractacio@andratx.cat
- Dirección Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
- Fecha limite para la obtención de la documentación e información: un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente: SERVICIOS 25/2017
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción: mantenimiento y conservación de las zonas verdes y arbolado del TM de Andratx
c) Lugar de la ejecución/entrega: Andratx
d) Código Postal: 07150
e) Duración del contrato: 4 años
f) Posibilidad de prórroga: 2 años
3.- Tramitación y procedimiento
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto
- Criterio de adjudicación: varios
4.- Presupuesto base de licitación:
El precio ANUAL del contrato es de 140.268,61 € más 29.456,40 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 169.725,01 €
Valor estimado total del contrato es de 1.018.350,06 €, IVA excluido.
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica técnica profesional: las que se indican en los puntos F.2 y F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Plazo: En días hábiles (de lunes a viernes) de 08,30 a 13,30, durante los cincuenta y dos (52) días naturales contados a partir del día de la tramitación del anuncio en el DOUE (14 de noviembre de 2017).
Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13.30 horas del primer día hábil siguiente.
Hasta el 5 de enero de 2018
Hora límite: 13,30 horas.
b) Documentos a presentar: Los señalados en las cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
- Dependencia: Registro del Servicio de Atención al Ciudadano de 8,30 a 13,30 horas
- Domicilio: Av. de la Curia, 1
- Localidad y código postal: Andratx 07150
8.- Apertura de ofertas
a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b) Dirección: Avd. de la Curia, 1
c) Localidad y código postal: Andratx 07150
d) Fecha y hora: se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario
Andratx, 14 de septiembre de 2017.
La Regidora de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado