Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA
Núm. 13108
Licitación del contrato de obras para el encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio San José Obrero – carretera de Sineu Ma-3018, T.M. Palma
1.- Entidad adjudicadora
a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación
c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
d.- Número de expediente: 1071/2017
2.- Objeto del contrato.
a.- Descripción del objeto: encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio San José Obrero – carretera de Sineu Ma-3018, T.M. Palma.
b.- División por lotes y número: no.
c.- Lugar de ejecución: Palma.
d.- Plazo de ejecución: 4 meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a.- Tramitación: ordinaria
b.- Procedimiento: abierto
c.- Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
4.- Presupuesto de licitación.
Presupuesto IVA excluido 242.007,45 euros
IVA: 50.821,57 euros
Total: 292.829,02 euros
5.- Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación
6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante https://contrataciondelestado.es.
7.- Requisitos específicos del contratista:
a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCAP.
b.- Otros requisitos: ver PCAP.
c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCAP.
d.- Cláusulas sociales: ver PCAP.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a.- Fecha límite de presentación: veintisiete (27) días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.
b.- Hora límite: 14 horas.
c.- Documentación a presentar: la establecida en el PCAP.
d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es.
e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
f.- Admisión de variantes (concurso): ver PCAP.
9.- Apertura de las ofertas.
a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma (971 176666) (https://contrataciondelestado.es)
b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.
10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 400,00 €).
Palma, 21 de noviembre de 2017
La secretaria general
Catalina Inés Perelló Carbonell