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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA

Núm. 13108
Licitación del contrato de obras para el encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio San José Obrero – carretera de Sineu Ma-3018, T.M. Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.-  Entidad adjudicadora

a.- Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

b.- Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c.- Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

d.- Número de expediente: 1071/2017

2.- Objeto del contrato.

a.- Descripción del objeto: encauzamiento del torrente Bàrbara, tramo colegio San José Obrero – carretera de Sineu Ma-3018, T.M. Palma.

b.- División por lotes y número: no.

c.- Lugar de ejecución: Palma.

d.- Plazo de ejecución: 4 meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a.- Tramitación: ordinaria

b.-  Procedimiento: abierto 

c.-  Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

4.- Presupuesto de licitación.

Presupuesto IVA excluido 242.007,45 euros

IVA: 50.821,57 euros

Total: 292.829,02 euros

5.- Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación

6.- Obtención de documentación e información: en el perfil del contratante https://contrataciondelestado.es.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a.- Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): ver PCAP.

b.- Otros requisitos: ver PCAP.

c.- Empresas no españolas de estados miembros Unión Europea: ver PCAP.

d.- Cláusulas sociales: ver PCAP.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a.- Fecha límite de presentación: veintisiete (27) días naturales desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

b.- Hora límite: 14 horas.

c.- Documentación a presentar: la establecida en el PCAP.

d.- Lugar: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. SEGUNDO PISO del edificio de la calle Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma. Teléfono: 971 176666. Correo electrónico: contractaciomaap@caib.es.

e.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

f.- Admisión de variantes (concurso): ver PCAP.

9.- Apertura de las ofertas.

a.- Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación. Gremi Corredors, 10 del polígono de Son Rossinyol. 07009 – Palma (971 176666) (https://contrataciondelestado.es)

b.- Fecha y hora: se notificará a los licitadores.

10.- Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo 400,00 €).

Palma, 21 de noviembre de 2017

La secretaria general

Catalina Inés Perelló Carbonell