Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 12999
Formalización del contrato de las obras de mejora y remodelación de la Plaza de l'Orient de Capdepera
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Capdepera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Número de expediente: 3692/2017.
d)Dirección de Internet del perfil del contratante: ajcapdepera.sedelectronica.es
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: contrato administrativo de obras.
b)Descripción del objeto: mejora y remodelación de la Plaza de l’Orient de Capdepera.
c) CPV: 45233251-3.Trabajos de repavimentación.
d) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOIB núm. 125 de 12.10.17.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: un único criterio de adjudicación, el precio más bajo.
4.Presupuesto base de licitación.
Importe: 159.513,54€
IVA: 33.497,84€
Importe total: 193.011,38€
5. Formalización.
a) Fecha de adjudicación del contrato: 10 de noviembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 14 de noviembre de 2017.
c) Contratista: Sincronización Técnica,S.L.
d) Importe de adjudicación: 118.016,53€.
IVA: 24.783,47€.
Importe total de adjudicación: 142.800,00€.
Capdepera, (fecha firma electrónica: 20/11/2017
El alcalde
Rafel Fernandez Mallol)