Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 12611
Licitación del contrato de servicio de limpieza con ganado en diferentes zonas de la red hidrológica de Andratx
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Regidora delegada del Área de Contratación (Decreto 1450/2017)
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación e información:
- Domicilio: Av. de la Curia, 1
- Localidad y código postal: Andratx 07150
- Teléfono: 971628011
- Tele-fax: 971628005
- Correo electrónico: contractacio@andratx.cat
- Dirección Internet del perfil del contratante: www.andratx.cat
- Fecha limite para la obtención de la documentación e información: un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente: SERVICIOS 24/2017
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción: limpieza con ganado en diferentes zonas de la red hidrológica de Andratx
c) Lugar de la ejecución/entrega: Andratx
d) Código Postal: 07150
e) Duración del contrato: 2 años
f) Posibilidad de prórroga: 1 año
3.- Tramitación y procedimiento
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto
- Criterio de adjudicación: varios
4.- Presupuesto base de licitación:
El precio ANUAL del contrato es de 26.000 € más 5.460 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 31.549,80 €
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA
6.- Requisitos específicos del contratista
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica técnica profesional: las que se indican en los puntos F.2 y F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13.30 horas del primer día hábil siguiente.
Hora límite: 13,30 horas.
b) Documentos a presentar: Los señalados en las cláusulas 12, 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
- Dependencia: Registro del Servicio de Atención al Ciudadano de 8,30 a 13,30 horas
- Domicilio: Av. de la Curia, 1
- Localidad y código postal: Andratx 07150
8.- Apertura de ofertas
a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b) Dirección: Avd. de la Curia, 1
c) Localidad y código postal: Andratx 07150
d) Fecha y hora: se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario
Andratx, 6 de noviembre de 2017.
La Regidora de Contratación
Estefania Gonzalvo Guirado