Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA
JUZGADO DE 1A. INSTANCIA NÚM. 1 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 12507
Procedimiento Ordinario 788/2011
Dª. ROSA LUISA GALIANO LÓPEZ, Letrado de la Administración de Justicia, del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 1 de PALMA DE MALLORCA, por el presente, anuncio que en el presente procedimiento seguido a instancia de AJUNTAMENT DE SANTA EUGENIA se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por el procurador de los tribunales D. Antoni Colom Ferrá, en nombre y representación de ayuntamiento de Santa Eugenia, contra Dª Martine Dupin, herencia yacente e ignorados herederos de D. Daniel Michel Louis Crozier, D. Suhrud Prakash Mehta y Dª Rita Padam , D. Dionisio Pedro Pirri Ruibal, D. Miguel Mulet Crespí, herederos de Onofre Crespi Bibiloni, Dª Magdalena Gelabert Pablo, D. Miguel Vidal Mesquida, Dª María Isabel Periañez López, D. Miguel Piza Rigo, D. Juan Miguel Ordinas Oliver y D. Ramón Parets Vidal.
Condeno en costas procesales al demandante salvo en lo que respecta a D. Dionisio Pedro Pirri Ruibal quien deberá asumir sus propias costas en virtud de su allanamiento a la demanda de la parte actora que ha sido desestimada.
La presente sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este juzgado y a resolver por la Audiencia Provincial de Islas Baleares, en el plazo de veinte días de conformidad con el artículo 458 LEC.
Con carácter previo a la interposición del recurso deberá consignarse, en concepto de depósito, la cantidad de 50 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado existente en el Banco Santander.
Así por esta mi sentencia la pronuncia, manda y firma D. Sergio López Ruiz, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº1 de Palma de Mallorca.
Y encontrándose dicho demandado HERENCIA YACENTE DE DANIEL MICHEL LOUIS CROZIER en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.
PALMA DE MALLORCA a diecisiete de octubre de dos mil diecisiete.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA