Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 12578
Sección de Contratación. Licitación de servicio de actividades educativo-culturales de los casales de barrio (2 lotes). Exp. 2017-033-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE ACTIVIDADES EDUCATIVO-CULTURALES DE LOS CASALES DE BARRIO (2 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 06.09.2017 y 11.10.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2017-033-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicio de actividades educativo-culturales de los casales de barrio (2 LOTES) División de los lotes:
  • Lote I: Casales de Barrio de S’Escorxador, Son Cotoner y Son Espanyol
  • Lote II: Casales de Barrio de Sta Catalina, Es Jonquet, Sant Agustí y Son Espanyolet
  • Plazo de ejecución: de 1.4.08 al 31.3.20, prorrogable 2 años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 1.053.414,72 € més 221.217,09 € de IVA. Total  1.274.631,81 € con el IVA incluido para los 2 lotes y 2 años de contrato.

  • División de los lotes:
  • Lot 1: 526.670,88 € más 110.600,88 de IVA. Total: 637.271,76 €
  • Lot 2: 526.743,84 € más 110.616,21 € de IVA. Total: 637.360,05 €

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 4 de diciembre de 2017
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes:  no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas de día 18 de diciembre de 2017.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

9º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 13 de octubre de 2017

Palma, a 8 de noviembre de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre