Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR
Núm. 12419
Licitación del contrato mixto de servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayto de Llucmajor
1. ENTIDAD ADJUDICADORA
2. OBJECTO DEL CONTRATO
3. TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO 403.455,00 €
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto: 403.455,00 € Importe total: 488.180,55 €
6. GARANTÍAS EXIGIDAS 5% del importe de adjudicación
7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y INFORMACIÓN
8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA
- Solvencia económica y financiera: art. 75.1.a) TRLCSP
- Solvencia técnica y profesional: art. 78.1.a) TRLCSP
- Concreción de las condiciones de solvencia: cláusula F.5 PCAP
9. PRESENTACIÓN DE OFERTAS
10. APERTURA DE OFERTAS
11. GASTOS
Los gastos de los anuncios de licitación serán a cargo del adjudicatario, hasta a un máximo de 2.000,00 €.
12. OTRAS INFORMACIONES
Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
13. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DOUE 2 de noviembre de 2017
Llucmajor, 2 de noviembre de 2017
El Alcalde
Bernadí Vives Cardona