Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE LLUCMAJOR

Núm. 12419
Licitación del contrato mixto de servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayto de Llucmajor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. ENTIDAD ADJUDICADORA

  • Organismo: Ajuntament de Llucmajor
  • Dependencia que tramita el expediente: Contratación
  • Expediente núm.: 29/17

2. OBJECTO DEL CONTRATO

  • Servicio para la evolución de aplicaciones informáticas y la implantación de una plataforma de tramitación electrónica integrada con el sistema informático del Ayuntamiento de Llucmajor
  • Plazo de ejecución: Cuatro (4) años
  • Admisión de prórroga: No
  • CPV: 72416000-9 / 48000000-8

3. TRAMITACION Y PROCEDIMIENTO

  • Tramitación: urgente
  • Procedimiento: abierto
  • Criterios de adjudicación: 1. Oferta económica: 50 puntos. 2. Mejoras propuestas: 30 puntos. 3. Reducción del periodo de implementación: 15 puntos. 4. Mejor tiempo de resolución de incidencias: 5 puntos

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO 403.455,00 €

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: Importe neto: 403.455,00 € Importe total: 488.180,55 €

6. GARANTÍAS EXIGIDAS 5% del importe de adjudicación

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y INFORMACIÓN

  • Ajuntament de Llucmajor. Secretaria. Plaza España, 12-1r, 07620. Teléfono: 971 669 158.
  • Plazo de obtención de documentación e información: hasta el día 11 de diciembre de 2017, de 9-13 horas en días hábiles

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA

- Solvencia económica y financiera: art. 75.1.a) TRLCSP

- Solvencia técnica y profesional: art. 78.1.a) TRLCSP

- Concreción de las condiciones de solvencia: cláusula F.5 PCAP

9. PRESENTACIÓN DE OFERTAS

  • Plazo: hasta las 13 horas del día 11 de diciembre de 2017
  • Documentación a presentar: la especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata
  • Lugar de presentación:
  • Entidad: Ajuntament de Llucmajor. Secretaria
  • Domicilio: Plaza España, 12-1r, 07620
  • Teléfono: 971 669 158
 

10. APERTURA DE OFERTAS

  • Entidad: Ajuntament de Llucmajor (Secretaria)
  • Domicilio: Plaza España, 12-1r
  • Fecha y hora: se anunciará en el Perfil de Contratante

11. GASTOS

Los gastos de los anuncios de licitación serán a cargo del adjudicatario, hasta a un máximo de 2.000,00 €.

12. OTRAS INFORMACIONES

Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

13. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DOUE 2 de noviembre de 2017

 

Llucmajor, 2 de noviembre de 2017

El Alcalde
Bernadí Vives Cardona