Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA
Núm. 12468
Aprobación definitiva modificación del anexo de personal del Ayuntamiento y la modificación de crédito 21/2017 por suplemento de crédito. Exp. 2497-17
Al haber finalizado el plazo de exposición al público del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de 5 de octubre de 2017, consistente en la modificación del anexo de personal del Ayuntamiento y la modificación de crédito 21/2017 por suplemento de crédito, expediente 2497-2017, no habiéndose formulado ninguna reclamación contra el acuerdo de aprobación inicial, el mismo se eleva a definitivo. En consecuencia, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 169 del R.D. 2/2004 T.R. de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, a continuación se publica su texto íntegro:
“El Pleno del Ayuntamiento acuerda:
1.- Modificar la cuantiá del nivel del complemento específico de la plaza de Técnico de Administración General, que retribuye las condiciones particulares en lo referente, entre otros, a la especial dificultad técnica y al aumento en sus atribuciones, en la cuantía de 1.114,29 €/mensuales (14 pagas).
2.- Estas retribuciones se harán efectivas a partir de la aprobación por Pleno, según dispone el art. 22,2 i) de la Ley 7/85, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.
3.- Aprobar la modificación de crédito 21/2017, cuyo contenido es el siguiente:
C.P. |
C.E. |
CONCEPTO |
IMPORTE |
920 |
121010 |
COMPLEMENTO ESPECIFICO |
6.623,12 |
920 |
150000 |
PRODUCTIVIDAD FUNCIONARIOS |
1.986,94 |
920 |
151000 |
GRATIFICACIONES FUNCIONARIOS |
662,31 |
920 |
160000 |
SEGURIDAD SOCIAL |
3.152,61 |
|
|
|
12.424,97 |
El importe íntegro de la modificación se financiará con remanente líquido de tesorería para gastos generales»
Capdepera, 6 de noviembre de 2017.
El Alcalde,
Rafel Fernández Mallol