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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 12379
Información pública y convocatoria simultanea de licitación del contrato de suministro y montage de gradas telescópicas en el polipeportivo Bernat Costa de Manacor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por acuerdo del Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes de 06/11/2017 se ha aprobado el expediente de contratación que es objeto de este anuncio. De conformidad con este y a los efectos previstos en el artículo 188 de la Ley 20/2006, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, los pliegos de condiciones reguladores de esta contratación se exponen al público durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que puedan presentarse reclamaciones con carácter simultáneo a la apertura del procedimiento de licitación.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Patronato municipal de deportes de Ayuntamiento de Manacor.

b) Dependencia que tramita el expediente:

c) Resolución que aprueba el expediente: acuerdo de 06/11/2017 del Consejo de Administración del Patronato municipal de Deportes

2. Objeto del contrato

a) Descripción: suministro y montaje de gradas telescópicas en el polideportivo Bernat Costa de Manacor

b) Plazo de ejecución: dos meses

c) Exp. núm .: 33/2017

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: selección en función de varios criterios.

4. Precio base máximo de licitación:

82.500,00 euros sin IVA; 99.825,00 euros 21% de IVA incluido

5. Garantías

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

6. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB, de 9 a 14 horas, si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el primer día hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1º. Entidad: Registro de entrada del Ayuntamiento de Manacor

2º. Domicilio: plaza Convento, 1

3º. Localidad y código postal: Manacor 07500.

4º. Teléfono: 971849100. Fax: 971849133

7. Apertura de las ofertas

La apertura del sobre B tendrá lugar el séptimo día natural, a las 12 horas en el edificio administrativo (2º piso, Ayuntamiento nuevo) a contar desde la apertura de la documentación administrativa. Si fuera inhábil o sábado se prorrogará al día hábil siguiente.

 

8. Criterios de adjudicación

Los que constan en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas:

1- Para rebaja de la oferta económica: hasta 16 puntos

2-Aumento del plazo de garantía establecido en el PVA: hasta 2 puntos

9. Condiciones especiales de ejecución de carácter social

Cumplir con todas las disposiciones en vigor en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo aplicadas a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, según se especifica en la cláusula 25 del PCA.

 10. Acreditación de la solvencia económica y técnica

La establecida en el apartado c) de la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas:

La solvencia económica se acreditará por cualquiera de los medios siguientes:

1) Volumen anual de negocios de los servicios o trabajos realizados por la empresa disponibles en función a la fecha de creación o de inicio de actividades del empresario, o bien volumen anual de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes a el objeto del contrato en los tres últimos ejercicios concluidos.

2) Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que está vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales.

La solvencia técnica se podrá acreditar por cualquiera de los medios siguientes:

1- Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años, que incluya: importe, fechas y beneficiarios públicos o privados.

2- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad puede certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

11.- Gastos de anuncios

Son de cuenta del adjudicatario.

 

 Manacor, 07 de noviembre de 2017

La presidenta del Patronato de Deportes
Catalina Riera Mascaró