Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 12303
Delegación competencias señora Alcaldesa
Se hace público para general conocimiento que en fecha 6 de noviembre de 2017 la Sra. Alcaldesa ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:
ALCALDIA – PRESIDÈNCIA
Data: 06 / 11 / 2017
Número: 2017/992
Materia: Alcaldía
Asunto: Delegación competencias Sra. Alcaldesa
Expediente: 09.11.2017 a 14.11.2017
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA
Atendiendo a la ausencia de la Sra. Alcaldesa desde el día 9 de noviembre de 2017 por la mañana hasta el día 14 de noviembre de 2017 por la tarde; y atendiendo a la normativa vigente sobre ausencias del Sra. Alcaldesa en el término municipal, y en virtud de las atribuciones que me confiere la vigente Ley de Régimen Local, vengo en
RESOLVER
PRIMERO.-Delegar en la 1era Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, Dª Teresa Borras Atienza, la totalidad de las funciones que como Alcaldesa me corresponden, surtiendo efecto la referida delegación desde el día 9 de noviembre de 2017 por la mañana hasta mi reincorporación como Alcaldesa prevista para el día 14 de noviembre de 2017 por la tarde.
SEGUNDO.-Que la presente Resolución se de conocimiento al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
TERCERO.-Publicar en el BOIB la presente Resolución.
Sant Lluís, noviembre de 2017
La Alcaldesa-Presidenta de Sant Lluís,
M. Montserrat Morla Subirats