Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 12255
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio de custodia y gestión de copias de seguridad y grabación de videos de la Presidencia en soporte físico (cintas de vídeo i XDCams)
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Conselleria de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
d) Número de expediente: CONTR 2017 5657
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción: servicio de custodia y gestión de copias de seguridad y grabación de vídeo de la Presidencia en suporte físico (cintes de vídeo i XDCams).
c) Lugar de ejecución: ver pliego de prescripciones técnicas
d) Plazo de ejecución: dos años desde el 1 de diciembre de 2017, o desde la fecha de la formalización del contrato si esta es posterior
e) Admisión de prórroga: si.
f) CPV: 66162003
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: oferta económica 95% y mejora oferta técnica: ampliación del horario de petición y entrega de registros 5%.
4. Valor estimado del contrato: 22.381,49 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 10.657,85 euros. Importe total 12.896 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del importe de licitción.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: no
c) contrato reservado: el contrato está reservado a centros especiales de ocupación y a empresas de inserción.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 13.00 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente. Si las proposiciones se envían por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, en el mismo día, mediante fax, telegrama o por correo electrónico a la dirección contractaciopresidencia@caib.es.
b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación: Conselleria de Presidència
1 Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,
3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2
b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
c) Fecha y hora: 24 de noviembre de 2017 a les 12:15 horas
10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.
Palma, 02 de novembre de 2017
La secretaria general
Teresa Suárez Genorvard