Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 12246
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del lote 2 del contrato de servicio de producción artística, técnica, gestión y participación ciudadana en la festividad de los Reyes Magos en Palma 2018, 2019 y 2020. Exp. 2017-032-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato del LOTE 2 del contrato de SERVICIO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, TÉCNICA, GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA FESTIVIDAD DE LOS REYES MAGOS EN PALMA 2018, 2019 Y 2020, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 06.09.2017 y 02.11.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRACTACIÓ.
  • Expte.: 2017-032-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción  del Lote 2: Aportación de todos los personajes que participarán en los actos objeto del contrato, así como los servicios necesarios para su ejecución y funcionamiento
  • Plazo de ejecución: de la signatura del contracte fins 30.04.20, improrrogable

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto del lot  2: 152.892,56 € más 32.107,44 € d’IVA . Total: 185.000,00 €   

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (ocho) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: La fecha y hora de la apertura de los sobres C se publicarán en el Perfil del Contratante.
 

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

 

Palma, a 03 de noviembre de 2017

El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre