Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 12226
Información pública y convocatoria simultanea de licitación del contrato de suministro de un vehículo mini-pala para el departamento de servicios generales del Ayuntamiento de Manacor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por decreto de alcaldía de 31 de octubre de 2017 se  ha aprobado el expediente del contrato que es objeto de este anuncio. De conformidad con este y a los efectos previstos en el artículo 188 de la Ley 20/2006, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, los pliegos de condiciones reguladores de esta autorización se exponen al público durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que puedan presentarse reclamaciones con carácter simultáneo a la apertura del procedimiento de licitación.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Manacor

b) Dependencia que tramita el expediente:

2. Objeto de la autorización

a) Descripción: suministro de un vehículo mini-pala por el departamento de servicios generales

b) Plazo: 1 mes.

c) Exp. núm .: 31/2017

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: selección en función de varios criterios

4. Presupuesto máximo de licitación:

Precio base máximo de licitación: 24.320,67 euros sin IVA; 29.428,01 euros 21% de IVA incluido.

Valor estimado del contrato: 24.320,67 euros, IVA excluido

5. Garantías

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

6. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB, de 9 a 14 horas, si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el primer día hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 15 y 19 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:  

1º. Entidad: Registro de entrada del Ayuntamiento de Manacor

2º. Domicilio: plaza Convento, 1

3º. Localidad y código postal: Manacor 07500.

4º. teléfono:  971.849.100. Fax:  971849133

7. Apertura de las ofertas

La apertura del sobre B tendrá lugar el séptimo día natural, a las 12 horas en el edificio administrativo (2º piso, Ayuntamiento nuevo) a contar desde la apertura de la documentación administrativa. Si fuera inhábil o sábado se prorrogará al día hábil siguiente.

 

8. Criterios de adjudicación:

Los que constan en la cláusula 18 del PCA:

1-Valoración de la oferta económica de 0 a 15 puntos

2.- Ofrecer el mantenimiento y las revisiones del vehículo, hasta 5 puntos

3.- Aumento del plazo de garantía: hasta 2 puntos

9. Condiciones especiales de ejecución de carácter social

Cumplir con todas las disposiciones en vigor en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo aplicadas a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, según se especifica en la cláusula 25 del PCA.

10. Gastos de anuncios

Son de cuenta del adjudicatario.

Manacor,  31 de octubre de 2017

El alcalde,

por delegación de firma

(Decreto 3093/2017)

Isabel Febrer Gelabert