Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 12224
Licitación del contrato de servicios de transporte adaptado para los usuarios del Centro de día Son Güells
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión-Unidad jurídica
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Gestión
2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
3) Localidad y código postal: Palma, 07006
4) Teléfono: 971177707/971177737
5) Telefax: 971176316
6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.contrataciondelestado.es/ o http://portaldecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
9) Número de expediente: 30/2017 OBERT/SERV
2.Objeto del contrato
a) Tipo: contrato privado
b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de transporte adaptado para los usuarios del centro de día Son Güells
c) División por lotes y número de lotes: no
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio, localidad y código postal
- Centro de día Son Güells: Camino viejo de Sineu, 12, 07007 Palma
e) Plazo de ejecución: 2 años
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV: 601300008
h) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: sí.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto, con diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (80%)
- Oferta técnica (20%):
- Mejoras en relación con los requisitos de los vehículos (10%).
- Mejoras en relación con el servicio (5%).
- Criterios de carácter social (5%).
4. Valor estimado del contrato: 164.008,00 € (ciento sesenta y cuatro mil ocho euros).
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 164.008,00 € (cientos sesenta y cuatro mil ocho euros). Importe total con IVA: 180.408,80 € (ciento ochenta mil cuatrocientos ocho euros y ochenta céntimos)
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio de adjudicación
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R
Subgrupo 1
Categoría 1
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
Medio: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.
2) Solvencia técnica y profesional:
A) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destino sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Criterios de selección y requisitos mínimos:
El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato, IVA excluido, esto es, 82.004,00 €.
B) Declaración firmada indicando la maquinaria, material y equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
Criterios de selección y requisitos mínimos:
La empresa deberá acreditar que dispone de vehículos suficientes para prestar el servicio, según la capacidad de los mismos, más un vehículo de reserva
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10: Subcontratación: No se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)
Palma, 2 de noviembre de 2017
La gerente,
Alexandra Pavlovic Djurdjev