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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 12223
Licitación del contrato de servicios de transporte adaptado para los usuarios de los centros de día Oms y Can Clar

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión- Unidad jurídica

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Gestión

2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.

3) Localidad y código postal: Palma, 07006

4) Teléfono: 971177707/971177737

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.contrataciondelestado.es/ o http://portaldecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

9) Número de expediente: 29/2017 OBERT/SERV

2.Objeto del contrato

a) Tipo: contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de transporte adaptado para los centros de día Oms y Can Clar

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: transporte adaptado para el Centro de día Oms

- Lote 2: transporte adaptado para el Centro de día Can Clar

d) Lugar de ejecución:

 1) Domicilio, localidad y código postal

- Centro de día Oms: C/Oms, 2, Palma, 07003 (lote 1)

- Centro de día Can Clar, de Llucmajor: C/ Ses Monges, 4, Llucmajor, 07620 (lote 2)

e) Plazo de ejecución: 1 año

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV: 601300008

h) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: sí.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto, con diversos criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (80%)

- Oferta técnica (20%): 

- Mejoras en relación con los requisitos de los vehículos (10%).

- Mejoras en relación con el servicio (5%).

- Criterios de carácter social (5%).

4. Valor estimado del contrato: 164.008,00 € (ciento sesenta y cuatro mil ocho euros).

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 164.008,00 € (cientos sesenta y cuatro mil ocho euros). Importe total con IVA: 180.408,80 € (ciento ochenta mil cuatrocientos ocho euros y ochenta céntimos)

Importe neto lote 1: 82.004,00 € (ochenta y dos mil cuatro euros). Importe total con IVA: 90.204,40 € (noventa mil doscientos cuatro euros y cuarenta céntimos)

Importe neto lote 2: 82.004,00 € (ochenta y dos mil cuatro euros). Importe total con IVA: 90.204,40 € (noventa mil doscientos cuatro euros y cuarenta céntimos)

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de adjudicación del lote que corresponda

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):

    Grupo R

    Subgrupo 1

    Categoría 2

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

Medio: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.

2) Solvencia técnica y profesional:

A) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destino sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al precio de licitación del lote al que se concurra, IVA excluido.

B) Declaración firmada indicando la maquinaria, material y equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

La empresa deberá acreditar que dispone de vehículos suficientes para prestar el servicio, según la capacidad de los mismos, más un vehículo de reserva

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10: Subcontratación: No se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)

 

Palma, 2 de noviembre de 2017

La gerente,

Alexandra Pavlovic Djurdjev