Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 12223
Licitación del contrato de servicios de transporte adaptado para los usuarios de los centros de día Oms y Can Clar
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión- Unidad jurídica
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Gestión
2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
3) Localidad y código postal: Palma, 07006
4) Teléfono: 971177707/971177737
5) Telefax: 971176316
6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.contrataciondelestado.es/ o http://portaldecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB
9) Número de expediente: 29/2017 OBERT/SERV
2.Objeto del contrato
a) Tipo: contrato privado
b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de transporte adaptado para los centros de día Oms y Can Clar
c) División por lotes y número de lotes:
- Lote 1: transporte adaptado para el Centro de día Oms
- Lote 2: transporte adaptado para el Centro de día Can Clar
d) Lugar de ejecución:
1) Domicilio, localidad y código postal
- Centro de día Oms: C/Oms, 2, Palma, 07003 (lote 1)
- Centro de día Can Clar, de Llucmajor: C/ Ses Monges, 4, Llucmajor, 07620 (lote 2)
e) Plazo de ejecución: 1 año
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV: 601300008
h) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: sí.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto, con diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (80%)
- Oferta técnica (20%):
- Mejoras en relación con los requisitos de los vehículos (10%).
- Mejoras en relación con el servicio (5%).
- Criterios de carácter social (5%).
4. Valor estimado del contrato: 164.008,00 € (ciento sesenta y cuatro mil ocho euros).
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 164.008,00 € (cientos sesenta y cuatro mil ocho euros). Importe total con IVA: 180.408,80 € (ciento ochenta mil cuatrocientos ocho euros y ochenta céntimos)
Importe neto lote 1: 82.004,00 € (ochenta y dos mil cuatro euros). Importe total con IVA: 90.204,40 € (noventa mil doscientos cuatro euros y cuarenta céntimos)
Importe neto lote 2: 82.004,00 € (ochenta y dos mil cuatro euros). Importe total con IVA: 90.204,40 € (noventa mil doscientos cuatro euros y cuarenta céntimos)
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio de adjudicación del lote que corresponda
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R
Subgrupo 1
Categoría 2
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
Medio: Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.
2) Solvencia técnica y profesional:
A) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destino sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Criterios de selección y requisitos mínimos:
El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al precio de licitación del lote al que se concurra, IVA excluido.
B) Declaración firmada indicando la maquinaria, material y equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
Criterios de selección y requisitos mínimos:
La empresa deberá acreditar que dispone de vehículos suficientes para prestar el servicio, según la capacidad de los mismos, más un vehículo de reserva
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10: Subcontratación: No se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)
Palma, 2 de noviembre de 2017
La gerente,
Alexandra Pavlovic Djurdjev