Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y ALCANTARILLADO, S.A. EMAYA
Núm. 12165
La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram,S.A. EMAYA anuncia la formalización del contrato de servicio de custodia documental del área de administración, exp.-696_CDA_0417
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A., EMAYA
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras – Contratación
c. Núm, de expediente: 696_CDA_0417
d. Dirección de internet del perfil del contratante: http//www.emaya.es
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Servicio
b. Descripción: SERVICIO DE CUSTODIA DOCUMENTAL DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
c. Lotes: No
d. CPV (Refª de nomenclatura): 66162000-3
e. Acuerdo marco: No
f. Sistema dinámico de adquisiciones: No
g. Medio de publicación del anuncio de licitación: BOIB y perfil del contratante.
h. Fecha publicación anuncio de licitación: 01 de junio de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria
b. Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: € (iva excluido)
Presupuesto del concurso: 23.400,00 iva excluido
5. Duración del contrato:
a. Duración del contrato: 2 años
b. Admisión de prórroga: Sí, 2 años (1+1)
c. Plazo de garantía: 6 meses desde la finalización del contrato
6. Formalización del contrato:
a. Fecha de adjudicación: 05 de octubre
b. Fecha de formalización del contrato: 26 de octubre de 2017
c. Contratista: TRANSCOLL 2003, S.L.
d. Importe de adjudicación: 15.120,00 € (iva excluido)
e: Ventajas de la oferta adjudicataria: se trata de la oferta más ventajosa según los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de prescripciones particulares y técnicas.
Palma, a 31 de octubre de 2017
La Gerente de EMAYA
Imma Mayol Beltrán