Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU
Núm. 12068
Aprobación inicial expediente 2017/012882 de modificación de créditos para la aplicación del superávit presupuestario
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2017/012882 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:
El importe disponible se aplicará en su totalidad a financiar inversiones financieramente sostenibles. El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido en el apartado anterior será el siguiente:
Altas en Aplicaciones de Gastos
Aplicación Presup. |
Nº |
Descripción |
Euros |
|
---|---|---|---|---|
1511 |
62934 |
29-17 |
Mejora accesibilidad C) Inglaterra. |
103.000,00 |
1511 |
62969 |
30-17 |
Renovación pavimento C) Joan Canals. |
60.000,00 |
1511 |
62996 |
31-17 |
Accesibilidad C) Pare Bartomeu Puig den Valls. |
30.000,00 |
1511 |
62997 |
32-17 |
Renovación infraestructuras C) San José. |
240.000,00 |
1511 |
62998 |
33-17 |
Acondicionamiento/mejoras calles Es Canar. |
450.000,00 |
4541 |
62924 |
34-17 |
Mejora caminos rurales. Adecuación y asfaltado Camí de Can Eloi. Jesús. |
55.000,00 |
4541 |
62924 |
35-17 |
Mejora caminos rurales. Reposición asfáltica Camí de Cas Governador. Jesús. |
59.500,00 |
4541 |
62924 |
36-17 |
Mejora caminos rurales. |
60.000,00 |
4921 |
62955 |
37-17 |
Administración electrónica. Software sistema grabación de actas con vídeo. |
21.550,00 |
4921 |
62955 |
38-17 |
Administración electrónica. Sistema audiovisual salón de plenos. |
13.950,00 |
4921 |
62955 |
39-17 |
Administración electrónica. Desarrollo expediente electrónico |
21.500,00 |
4921 |
62955 |
40-17 |
Administración electrónica. Implantación procedimientos electrónicos RRHH y otros. |
17.500,00 |
4921 |
62955 |
41-17 |
Administración electrónica. Integración del registro SIGEM con otros sistemas de administración electrónica. |
20.900,00 |
4921 |
62955 |
42-17 |
Administración electrónica. Restitución fotogramétrica del vuelo de núcleos urbanos, del municipio según NNSS. |
21.600,00 |
4921 |
62955 |
43-17 |
Administración electrónica. Generación de ortofoto urbana TM. de Santa Eulària des Riu. |
21.400,00 |
1611 |
62968 |
44-17 |
Mejoras redes abastecimiento. Abastecimiento Can Ramón Balanzat. |
275.000,00 |
1611 |
62968 |
45-17 |
Mejoras redes abastecimiento. Mejora red de abastecimiento calles Jesús. |
215.000,00 |
1611 |
62968 |
46-17 |
Mejoras redes abastecimiento. Sustitución red de abastecimiento zona San Carlos. |
192.500,00 |
TOTAL GASTOS |
1.878.400,00 € |
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Santa Eulària des Riu, a 27 de octubre de 2017
El Alcalde
Vicente Alejandro Marí Torres