Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA DES RIU

Núm. 12068
Aprobación inicial expediente 2017/012882 de modificación de créditos para la aplicación del superávit presupuestario

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2017/012882 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:

El importe disponible se aplicará en su totalidad a financiar inversiones financieramente sostenibles. El resumen de las aplicaciones presupuestarias a las que se destinará el superávit presupuestario según lo establecido en el apartado anterior será el siguiente:      

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Presup.

Descripción

Euros

1511

62934

29-17

Mejora accesibilidad C) Inglaterra.

103.000,00

1511

62969

30-17

Renovación pavimento C) Joan Canals.

60.000,00

1511

62996

31-17

Accesibilidad C) Pare Bartomeu Puig den Valls.

30.000,00

1511

62997

32-17

Renovación infraestructuras C) San José.

240.000,00

1511

62998

33-17

Acondicionamiento/mejoras calles Es Canar.

450.000,00

4541

62924

34-17

Mejora caminos rurales.

Adecuación y asfaltado Camí de Can Eloi. Jesús.

55.000,00

4541

62924

35-17

Mejora caminos rurales.

Reposición asfáltica Camí de Cas Governador. Jesús.

59.500,00

4541

62924

36-17

Mejora caminos rurales.

60.000,00

4921

62955

37-17

Administración electrónica.

Software sistema grabación de actas con vídeo.

21.550,00

4921

62955

38-17

Administración electrónica.

Sistema audiovisual salón de plenos.

13.950,00

4921

62955

39-17

Administración electrónica.

Desarrollo expediente electrónico

21.500,00

4921

62955

40-17

Administración electrónica.

Implantación procedimientos electrónicos RRHH y otros.

17.500,00

4921

62955

41-17

Administración electrónica.

Integración del registro SIGEM con otros sistemas de administración electrónica.

20.900,00

4921

62955

42-17

Administración electrónica.

Restitución fotogramétrica del vuelo de núcleos urbanos, del municipio según NNSS.

21.600,00

4921

62955

43-17

Administración electrónica.

Generación de ortofoto urbana TM. de Santa Eulària des Riu.

21.400,00

1611

62968

44-17

Mejoras redes abastecimiento.

Abastecimiento Can Ramón Balanzat.

275.000,00

1611

62968

45-17

Mejoras redes abastecimiento.

Mejora red de abastecimiento calles Jesús.

215.000,00

1611

62968

46-17

Mejoras redes abastecimiento.

Sustitución red de abastecimiento zona San Carlos.

192.500,00

TOTAL GASTOS

1.878.400,00 €

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

   

Santa Eulària des Riu, a 27 de octubre de 2017

El Alcalde
Vicente Alejandro Marí Torres