Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 12084
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio para la realización y el desarrollo de un proyecto de actividades artísticas, culturales y participativas en el conjunto de los actos de celebración del Dia de las Islas Baleares 2018
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Conselleria de Presidència.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unitat Administrativa de Contractació.
c) Obtención de la documentación e información:
d) Dependencia: Unitat Administrativa de Contractació.
e) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2 – 3º.
f) Localidad y código postal: Palma - 07012.
g) Teléfono: 971 17 70 34
h) Telefax: 971 17 64 70
i) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es
j) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
k) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de la presentación de las ofertas.
l) Número de expediente: CONTR 2017 5705
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio
b) Descripción: servicio para la realización y el desarrollo de un proyecto de actividades artísticas, culturales y participativas en el conjunto de los actos de celebración del Día de las Islas Baleares 2018.
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de entrega: Ver el punto II 1 letra g del pliego de prescripciones técnicas
e) Plazo de entrega: desde la formalización del contrato hasta el 15 de junio de 2018.
f) Admisión de pròrroga: no.
g) CPV: 799520003
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante juicio de valor: Propuesta de actividades, 60 puntos. Este criterio se desglosa en los siguientes subcriterios: innovación y originalidad de las actividades propuestas, 10 puntos; número de actividades, calidad y diversidad de las actividades propuestos, 10 puntos; nivel o grado de recuperación, promoción y puesta al alcance de las tradiciones, los juegos populares y las raíces de cada una de las Illes Balears desde una perspectiva innovadora, 7 puntos; implicación y participación de red social y empresarial de las Illes Balears y de la ciudadanía en el desarrollo de las actividades, 8 puntos; distribución territorial de las actividades, descentralización y intercambios interinsulares, 7 puntos; capacidad de integración de los diversos tipos de público, 5 puntos; plan de comunicación, señalización y difusión, 6 puntos; y plan de ejecución y propuesta de organización, 7 puntos.
Criterios evaluables mediante fórmula: 1. Oferta económica, 25 puntos; 2. Valor económico de los patrocinios, 10 puntos; mejoras, 5 puntos desglosados en los siguientes subcriterios: aportación de vigilantes de seguridad nocturna, 3 puntos; y aumento del número de folletos, 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 75.000 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 75.000 euros. Importe total 90.750 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo: L, Subgrupo: 5; Categoría 1. Potestativa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que se indican en los puntos F.2 y F.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas des del 16 día natural a contar del día siguiente a la publicación de la licitación en el BOIB. Si el último día es sábado, pasará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: presencial o por correo.
c) Lugar de presentación: Conselleria de Presidencia
1 Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2 Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º,
3 Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
4 Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2
b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07012
c) Fecha y hora: 21 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas
10. Gastos de Publicidad: máximo 300 euros que serán a cargo del adjudicatario.
Palma a 30 de octubre de 2017
La secretaria general
Teresa Suárez Genorvard