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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALAIOR

Núm. 11848
Licitación obras previstas en la documentación técnica "Restitució de varavies en el sector Sant Jaume d'Alaior"

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con la Resolución de Alcaldía núm. 401 de fecha 23/10/2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria, para la adjudicación del contrato de obras previsto en la documentación técnica «restitució de voravies en el sector de Sant Jaume d'Alaior», conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Alcaldía

b) Dependencia que tramita el expediente: contratación

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: contratación

2. Domicilio: Calle Mayor, 11

3. Localidad y Código Postal: Alaior, 07730

4. Teléfono: 971 37 10 02

5. Telefax: 971 37 29 58

6. Correo electrónico: contractacio@aj-alaior.org

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.alaiorsedelectronica.org/

8. Portal de transparencia: http://alaior.sedelectronica.es/transparency/56e1baa6-025c-4ab0-94b7-1c7d33947961/

9. Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el BOIB.

d) Número de expediente: 5942/2017.

2.Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras

b) Descripción del objeto: Restituir con hormigón impreso tramos de aceras de las c/ Passeig Marítim, c/Bella Mirada, de la Urb. Sant Jaume de Alaior, restitución de 116 metros de canalización del alumbrado público en la zona afectada por las obras.

c) Lugar de ejecución: Termino municipal Alaior.

1) Domicilio: Urb. Sant Jaume

2) Localidad y código postal: Alaior, 07730

e) Plazo de ejecución: dos meses y medio

f) Admisión de prórroga: Ver cláusula 5 del PCAP.

g) Código de clasificación NACE: 45.11,45.23

Código de clasificación CPV:

- 45112100-6 “Trabajos de excavación de zanjas”

- 45233252-0 “Trabajos de pavimentación de calles”

- 45231000-5 “Trabajos de construcción de canales, líneas de comunicación i líneas de conducción eléctrica”

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: El precio más bajo, atendiendo a la siguiente fórmula:

Bi

PI = --------------- x 100

Bmax

Donde Bi es la baja de la oferta del licitador «y», entendida como la diferencia entre el precio de licitación y el precio ofertado por el licitador.

Donde Bm es la baja de la oferta que ofrece un menor precio.

4. Valor estimado del contrato: 49.944,17€.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe Neto 49.944,17€. Importe total: 60.432,45€

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede (Ver cláusula 3.5 apartado 3 del PCAP)

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F del cuadro de características del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación de el anuncio en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: Para cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de PAAP.

c) Lugar de presentación: Ver apartado 1 de este anuncio

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Ver cláusula 6.2 del PCAP

b) Dirección: C / Mayor, 11

c) Localidad y Código Postal: 07730 Alaior

d) Fecha y hora: Ver cláusula 6.4.4 PCAP

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario

11. Otras informaciones: Simultáneamente, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 188 de la Ley 20/2006 municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público durante el plazo de diez (10) días naturales el pliego de cláusulas particulares que ha de regir el procedimiento de adjudicación del contrato; en caso de que si presenten alegaciones, quedará suspendida la licitación y también el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, se retomará el resto de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

   

Alaior, octubre de 2017

La Alcaldesa
Misericordia Sugrañes Barenys