Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PETRA
Núm. 11803
Aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y convocatoria del procedimiento para licitar contrato servicios explotación pistas de pádel, tenis y campito de fútbol
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO PARA LICITAR EL CONTRATO DE SERVICIOS REFERIDO A LA EXPLOTACIÓN DE 4 PISTES DE PÁDEL, 1 DE TENIS Y UN CAMPITO DE FÚTBOL, UBICADOS EN EL POLIDEPORTIVO “NA CAPITANA” DE PETRA.
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de día 5 de octubre de 2017 el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato de referencia mediante procedimiento negociado con publicidad, conforme a lo dispuesto en al artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público por el plazo de diez días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOIB, para que se puedan presentar reclamaciones.
Al mismo tiempo, por medio del presente anuncio se lleva a cabo convocatoria del procedimiento:
Tipo de contrato: administrativo de servicios.
Entidad que aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP): Pleno.
1.- Entidad adjudicadora:
a).- Organismo: Ayuntamiento de Petra.
b).- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
2.- Objeto del contrato:
CPC: 9652 “Servicios de explotación de instalaciones para deportes de competición y para deportes de esparcimiento”.
CPV: 92610000-0 “Explotación de instalaciones deportivas ”.
a).- Descripción del objeto: La explotación de 4 pistas de pádel, 1 de tenis y un campito de fútbol, ubicados en el polideportivo “Na Capitana” de Petra, con precio tasado; y velar por el correcto funcionamento de la pista poliesportiva.
b).- Lugar de ejecución: Núcleo urbano de Petra.
c).- Duración del contrato: 24 meses a contar desde la fecha de inicio efectivo de la prestación de los servicios que integran su objeto, con respecto a la cual se levantará acta. Y posibilidad de hasta dos prórrogas anuales.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a).- Tramitación: ordinaria.
b).- Procedimiento: negociado con publicidad.
c).- Forma: oferta más ventajosa y varios criterios de adjudicación.
4.- Presupuesto base de licitación.
a).- Importe (IVA excluido): 6.500 euros (canon anual)
b).- IVA (21 %): 1.365 euros.
c).- Total: 7.865 euros.
5.- Obtención de documentación e información:
a).- Entidad: Ajuntament de Petra. www.ajpetra.net Perfil del contratante. Pliego de condiciones administrativas particulares.
b).- Domicilio: Font 1.
c).- Localidad y código postal: Petra, CP: 07520
d).- Teléfono: 971 830000
e).- Fax: 971 830262
Petra, a 18 de octubre de 2017
El Batle,
Martí Sansaloni Oliver