Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PETRA

Núm. 11803
Aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y convocatoria del procedimiento para licitar contrato servicios explotación pistas de pádel, tenis y campito de fútbol

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO PARA LICITAR EL CONTRATO DE SERVICIOS REFERIDO A LA EXPLOTACIÓN DE 4 PISTES DE PÁDEL, 1 DE TENIS Y UN CAMPITO DE FÚTBOL, UBICADOS EN EL POLIDEPORTIVO “NA CAPITANA” DE PETRA.

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de día 5 de octubre de 2017 el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el contrato de referencia mediante procedimiento negociado con publicidad, conforme a lo dispuesto en al artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, se expone al público por el plazo de diez días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOIB, para que se puedan presentar reclamaciones.

Al mismo tiempo, por medio del presente anuncio se lleva a cabo convocatoria del procedimiento:

Tipo de contrato: administrativo de servicios.

Entidad que aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP): Pleno.

1.- Entidad adjudicadora:

a).- Organismo: Ayuntamiento de Petra.

b).- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.

2.- Objeto del contrato:

CPC: 9652 “Servicios de explotación de instalaciones para deportes de competición y para deportes de esparcimiento”.

CPV: 92610000-0 “Explotación de instalaciones deportivas ”.

a).- Descripción del objeto: La explotación de 4 pistas de pádel, 1 de tenis y un campito de fútbol, ubicados en el polideportivo “Na Capitana” de Petra, con precio tasado; y velar por el correcto funcionamento de la pista poliesportiva.

b).- Lugar de ejecución: Núcleo urbano de Petra.

c).- Duración del contrato: 24 meses a contar desde la fecha de inicio efectivo de la prestación de los servicios que integran su objeto, con respecto a la cual se levantará acta. Y posibilidad de hasta dos prórrogas anuales.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a).- Tramitación: ordinaria.

b).- Procedimiento: negociado con publicidad.

c).- Forma: oferta más ventajosa y varios criterios de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación.

a).- Importe (IVA excluido): 6.500 euros (canon anual)

b).- IVA (21 %): 1.365 euros.

c).- Total: 7.865 euros.

5.- Obtención de documentación e información:

a).- Entidad: Ajuntament de Petra. www.ajpetra.net Perfil del contratante. Pliego de condiciones administrativas particulares.

b).- Domicilio: Font 1.

c).- Localidad y código postal: Petra, CP: 07520

 

d).- Teléfono: 971 830000

e).- Fax: 971 830262

 

Petra, a 18 de octubre de 2017

El Batle,

Martí Sansaloni Oliver