Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 11944
Formalización del contrato de los Servicios funerarios, conservación y mantenimiento del cementerio municipal de Campos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Campos

a) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

b) Expediente: 2017023

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ajcampos.org/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción del contrato: "Servicios funerarios, conservación y mantenimiento del cementerio municipal de Campos."

c) Código CPV: 98371110-8

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.I.B. y perfil del contratante

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26.08.2017

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto con un único criterio de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 160.000,00 euros (sin IVA)

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 80.000,00 euros. Importe total: 96.800,00 euros (con IVA).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28.09.201

b) Fecha de formalización del contrato: 02.10.2017

c) Contratista: Funespla, S.L.U.

d) Importe de adjudicación. Importe neto: 55.000,00 euros. Importe total: 65.550,00 euros (para los dos años de contrato).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: el menor precio propuesto.

 

Campos, 17 de octubre de 2017

El alcalde,

Sebastià Sagreras Ballester