Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CAMPOS
Núm. 11944
Formalización del contrato de los Servicios funerarios, conservación y mantenimiento del cementerio municipal de Campos
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Campos
a) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
b) Expediente: 2017023
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ajcampos.org/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción del contrato: "Servicios funerarios, conservación y mantenimiento del cementerio municipal de Campos."
c) Código CPV: 98371110-8
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.I.B. y perfil del contratante
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26.08.2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto con un único criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato: 160.000,00 euros (sin IVA)
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 80.000,00 euros. Importe total: 96.800,00 euros (con IVA).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 28.09.201
b) Fecha de formalización del contrato: 02.10.2017
c) Contratista: Funespla, S.L.U.
d) Importe de adjudicación. Importe neto: 55.000,00 euros. Importe total: 65.550,00 euros (para los dos años de contrato).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: el menor precio propuesto.
Campos, 17 de octubre de 2017
El alcalde,
Sebastià Sagreras Ballester