Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Núm. 11816
Información pública y convocatoria simultanea de licitación del contrato del servicio de creación y mantenimento de una página web de reserva de las casas y escuelas rurales del municipio de Manacor
Por decreto de alcaldía de 23 de octubre de 2017 se ha aprobado el expediente del contrato que es objeto de este anuncio. De conformidad con este ya los efectos previstos en el artículo 188 de la Ley 20/2006, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, los pliegos de condiciones reguladores de esta autorización se exponen al público durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que puedan presentarse reclamaciones con carácter simultáneo a la apertura del procedimiento de licitación.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Manacor
b) Dependencia que tramita el expediente:
2. Objeto de la autorización
a) Descripción: servicio de creación y mantenimiento de una página Web de reserva de las casas y escuelas rurales del municipio de Manacor
b) Plazo: 2 años, prorrogable por 2 años más.
c) Exp. núm .: 30/2017
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: selección en función de un único criterio.
4. Gasto máximo de licitación:
Gasto máximo de licitación por toda la duración del contrato: 6.778,96 euros sin; 8.202,54 euros 21% de IVA incluido. En función del precio de creación de la página web (4.570,60 euros sin IVA) y de lal cuota mensual de hosting y mantenimiento de la página (94,17 euros sin IVA)
Valor estimado del contrato: 9.953,08 euros, IVA excluido
5. Garantías
Definitiva: 5% del precio de adjudicación.
6. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB, de 9 a 14 horas, si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el primer día hábil.
b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 15 y 19 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1º. Entidad: Registro de entrada del Ayuntamiento de Manacor
2º. Domicilio: plaza Convento, 1
3º. Localidad y código postal: Manacor 07500.
4º. teléfono: 971.849.100. Fax: 971849133
7. Apertura de las ofertas
La apertura del sobre B tendrá lugar el séptimo día natural, a las 12 horas en el edificio administrativo (2º piso, Ayuntamiento nuevo) a contar desde la apertura de la documentación administrativa. Si fuera inhábil o sábado se prorrogará al día hábil siguiente.
8. Criterios de adjudicación:
El precio es el único criterio de adjudicación
9. Condiciones especiales de ejecución de carácter social
Cumplir con todas las disposiciones en vigor en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo aplicadas a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, según se especifica en la cláusula 25 del PCA.
10. Gastos de anuncios
Son de cuenta del adjudicatario.
Manacor, 23 de octubre de 2017
El alcalde,
por delegación de firma
(Decreto 2863/2015
Isabel Febrer Gelabert