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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIOS DE MEJORA AGRARIA Y PESQUERA (SEMILLA)

Núm. 11770
Licitación de la contratación del Servicio de limpieza del instrumental y equipos de laboratorio, y de los laboratorios e instalaciones del edificio de SEMILLA en Son Ferriol. CO 10/2017

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: Serveis de Millora Agrària i Pesquera (SEMILLA)

a) Número de expediente: CO 10/2017

2.- Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de limpieza del instrumental y equipos de laboratorio, y de los laboratorios e instalaciones del edificio de SEMILLA en Son Ferriol.

b) Lugar de entrega: Calle Babieca, 2, Son Ferriol, Palma, CP 07198

c) Duración: un año, con inicio cinco días después de la firma del contrato

d) División por lotes y número: no

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Concurso

4.- Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo sin IVA: 32.032,00 € (treinta y dos mil treinta y dos Euros)

b) Importe de IVA: 6.726,72 € (seis mil setecientos veintiséis Euros con setenta y dos céntimos)

c) Presupuesto máximo IVA incluido: 38.758,72 € (treinta y ocho mil setecientos cincuenta y ocho Euros con setenta y dos céntimos)

5. Garantías.

a) Provisional: No

b) Definitiva: Sí. Retención del precio del 5% del gasto máximo autorizado

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ de Eusebi Estada, 145. Palma, 07009

c) Teléfono: 971 78 73 77

d) Fax: 871 11 68 38

e) Corre electrónico: contractacio@semilla-caib.es  

f) Perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

g) Fecha tope de obtención de documentación e información: hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categorías): no ha lugar

b) Otros requisitos exigidos en el pliego de condiciones administrativas particulares:

- Solvencia económica: Acreditación de un volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato (limpieza de instrumental y equipos de laboratorio, y limpieza de laboratorios y oficinas), de uno de los últimos tres años, por importe igual o superior a 22.422,40 €, sin IVA.

 

- Solvencia técnica: El licitador tiene que acreditar la solvencia técnica con una relación de los principales servicios o trabajos realizados de limpieza de instrumental y equipos de laboratorio, y de laboratorios y oficinas, en los últimos cinco años. El año de mayor facturación tiene que ser superior a 22.422,40 €, sin IVA.

8.- Criterios de valoración de las ofertas:

Hay dos grupos de criterios; el criterio económico que pondera un 85 %, y los criterios sociales que ponderan un 15 %, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.- Presentación de las ofertas:

a) Fecha tope: El decimosexto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB

b) Hora límite: 14:00 horas

c) Documentación a presentar: se presenta la documentación establecida en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

d) Lugar: Registro de entrada SEMILLA. C/ de Eusebi Estada, 145. Palma, 07009

e) Admisión de variantes o mejoras: No.

f) Revisión del precio: No se admite

10.- Apertura de ofertas.

a) Entidad: SEMILLA

b) Domicilio: C/ de Eusebi Estada, 145. Palma, 07009

c) Fecha y hora: se notificará a los licitantes y se publicará en el perfil del contratante

11.- Otras informaciones:

12.- Gastos de anuncios: a cargo de la contratante

13.- Fecha de remisión del anuncio al ‘Diario Oficial de las Comunidades Europeas’ (si procede): No

14.- Página Web donde se irán publicando las informaciones relativas en el procedimiento y donde se pueden obtener los pliegos:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Palma, 20 de octubre de 2017

La Directora gerente 

Inmaculada Munar Pascual