Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Núm. 11746
Licitación del contrato para la adquisición por concurso de una finca para ubicar la brigada helitransportada y el helicóptero en la zona norte de la isla de Mallorca (DGTPFP 273/2016 PATRIM) (AMBDE 241/2017)
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio
c) Obtención de documentación e información:
- Para obtener el Pliego de cláusulas administrativas particulares con el modelo de oferta económica, y el Pliego de prescripciones técnicas, consultar la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, de 16 de octubre de 2017, publicada en la Sección III de este BOIB.
- Dirección: Plaza de la Drassana, 4, 2º, 07012 Palma
- Teléfono: 971 17 70 25
- Fax: 971 17 63 76
- Dirección electrónica: comptabilitatpatrimonial@patrimoni.caib.es
d) Número de expediente: AMBDE 241/2017
2. Objeto del contrato
a) Descripción: adquisición por concurso de una finca para ubicar la brigada helitransportada y el helicóptero en la zona norte de la isla de Mallorca.
b) Lugar de ejecución y entrega: Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (calle Palau Reial, 17, 07001, Palma).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: ver los pliegos
4. Presupuesto base de la licitación
a) Importe neto: 200.000,00 euros
b) IVA: exento
c) Importe total: 200.000,00 euros
5. Presentación de las ofertas
a) Fecha límite de presentación: un mes contador a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Los plazos se tienen que entender referidos a días naturales, a menos que se indique expresamente que son días hábiles. Si el último día es el sábado o festivo, se privará al inmediato día hábil siguiente. En caso de que las ofertas o solicitudes de participación se envíen por correo, el solicitante tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y tiene que anunciar el envío de la oferta en el órgano de contratación, el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico
b) Modalidad de presentación: la que se establece en la cláusula 4.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares:
- Sobre A: Documentación del titular. “Adquisición de una finca para ubicar a la brigada helitransportada y de helicóptero de la zona norte de la isla de Mallorca”.
- Sobre B: Documentación técnica y jurídica. “Adquisición de una finca para ubicar a la brigada helitransportada y de helicóptero de la zona norte de la isla de Mallorca”.
- Sobre C: Proposición económica. “Adquisición de una finca para ubicar a la brigada helitransportada y de helicóptero de la zona norte de la isla de Mallorca”.
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Servicio de Patrimonio
- Dirección: Plaza de la Drassana, 4, 2º
- Código postal y localidad: 07012 Palma
6. Apertura de ofertas
a) Dirección: calle Palau Reial, 17
b) Código postal y localidad: 07001 Palma
c) Fecha y hora: se avisará oportunamente por fax o correo electrónico
7. Gastos del anuncio
Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.
Palma, 16 de octubre de 2017
El director general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio
José Luis Gil Martín