Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Núm. 11746
Licitación del contrato para la adquisición por concurso de una finca para ubicar la brigada helitransportada y el helicóptero en la zona norte de la isla de Mallorca (DGTPFP 273/2016 PATRIM) (AMBDE 241/2017)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio

c) Obtención de documentación e información:

- Para obtener el Pliego de cláusulas administrativas particulares con el modelo de oferta económica, y el Pliego de prescripciones técnicas, consultar la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, de 16 de octubre de 2017, publicada en la Sección III de este BOIB.

- Dirección: Plaza de la Drassana, 4, 2º, 07012 Palma

- Teléfono: 971 17 70 25

- Fax: 971 17 63 76

- Dirección electrónica: comptabilitatpatrimonial@patrimoni.caib.es

 d) Número de expediente: AMBDE 241/2017

2. Objeto del contrato

a) Descripción: adquisición por concurso de una finca para ubicar la brigada helitransportada y el helicóptero en la zona norte de la isla de Mallorca.

b) Lugar de ejecución y entrega: Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (calle Palau Reial, 17, 07001, Palma).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: ver los pliegos

4. Presupuesto base de la licitación

a) Importe neto: 200.000,00 euros

b) IVA: exento

c) Importe total: 200.000,00 euros

5. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: un mes contador a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Los plazos se tienen que entender referidos a días naturales, a menos que se indique expresamente que son días hábiles. Si el último día es el sábado o festivo, se privará al inmediato día hábil siguiente. En caso de que las ofertas o solicitudes de participación se envíen por correo, el solicitante tiene que justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y tiene que anunciar el envío de la oferta en el órgano de contratación, el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico

b) Modalidad de presentación: la que se establece en la cláusula 4.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Sobre A: Documentación del titular. “Adquisición de una finca para ubicar a la brigada helitransportada y de helicóptero de la zona norte de la isla de Mallorca”.

- Sobre B: Documentación técnica y jurídica. “Adquisición de una finca para ubicar a la brigada helitransportada y de helicóptero de la zona norte de la isla de Mallorca”.

- Sobre C: Proposición económica. “Adquisición de una finca para ubicar a la brigada helitransportada y de helicóptero de la zona norte de la isla de Mallorca”.

c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Servicio de Patrimonio

- Dirección: Plaza de la Drassana, 4, 2º

- Código postal y localidad: 07012 Palma

6. Apertura de ofertas

a) Dirección: calle Palau Reial, 17

b) Código postal y localidad: 07001 Palma

c) Fecha y hora: se avisará oportunamente por fax o correo electrónico

7. Gastos del anuncio

Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato.

Palma, 16 de octubre de 2017

El director general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio

José Luis Gil Martín