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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 11681
Licitación del contrato de suministro del vestuario con destinación a la plantilla del cuerpo de la policia local del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

·  Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

·  Domicilio: Plaza del Born, 15

·  Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

·  Teléfono: 971381050

·  Telefax: 971385500

·  Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

·  Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

·  Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d) Número de expediente: 003771/2017

2.- Objeto del contrato

a.   Tipo: contrato de suministro

b.   Descripción del objeto: Contrato para la adquisición anual de piezas de vestuario, relacionadas y descritas en la cláusula 15 del pliego de prescripciones técnicas, con destinación a la plantilla de la policía local del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

c.   División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d.   Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca.

e.   Duración del contrato: dos (2) años, desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f.    Plazo de ejecución: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

g.   Admisión de prórroga: Sí, para dos (2) períodos anuales más. El plazo de vigencia del contrato con las prórrogas no podrán superar los cuatro (4) años.

h.   CPV: 35811200-4 “Uniformes de policía”.

3.- Tramitación, procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.- Valor total estimado del contrato:

- Importe sin IVA: 96.793,39 €

- IVA: 20.326,61 €

- Total: 117.120 €

5.- Precio estimado del contrato (importe que no podrán superar les proposiciones): precios unitarios según la cláusula A.4 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.

6.- Valor estimado máximo del contrato/gasto (sin IVA): 40.330,58 €

7.- Garantías exigidas:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

8.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación de los contratistas: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: -

d) Contratos reservados: No

9.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a contar desde la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB

b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

·  Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)

·  Domicilio: Plaza del Born, 15

·  Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares

10.- Apertura de propuestas:

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

Domicilio: Plaza del Born, 15.

Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

Fecha, lugar y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

11.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

12.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 18 de octubre de 2017.

La secretaria

Catalina Barceló Martí