Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 11681
Licitación del contrato de suministro del vestuario con destinación a la plantilla del cuerpo de la policia local del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación
a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos
c) Obtención de la documentación y de la información:
· Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
· Domicilio: Plaza del Born, 15
· Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
· Teléfono: 971381050
· Telefax: 971385500
· Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
· Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
· Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones
d) Número de expediente: 003771/2017
2.- Objeto del contrato
a. Tipo: contrato de suministro
b. Descripción del objeto: Contrato para la adquisición anual de piezas de vestuario, relacionadas y descritas en la cláusula 15 del pliego de prescripciones técnicas, con destinación a la plantilla de la policía local del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
c. División por lotes y número de lotes / número de unidades: No
d. Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca.
e. Duración del contrato: dos (2) años, desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f. Plazo de ejecución: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
g. Admisión de prórroga: Sí, para dos (2) períodos anuales más. El plazo de vigencia del contrato con las prórrogas no podrán superar los cuatro (4) años.
h. CPV: 35811200-4 “Uniformes de policía”.
3.- Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No
d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.- Valor total estimado del contrato:
- Importe sin IVA: 96.793,39 €
- IVA: 20.326,61 €
- Total: 117.120 €
5.- Precio estimado del contrato (importe que no podrán superar les proposiciones): precios unitarios según la cláusula A.4 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
6.- Valor estimado máximo del contrato/gasto (sin IVA): 40.330,58 €
7.- Garantías exigidas:
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
8.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación de los contratistas: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la exigida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: -
d) Contratos reservados: No
9.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a contar desde la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB
b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
· Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)
· Domicilio: Plaza del Born, 15
· Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares
10.- Apertura de propuestas:
Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
Domicilio: Plaza del Born, 15.
Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.
Fecha, lugar y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
11.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.
12.- Otras informaciones:
a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 18 de octubre de 2017.
La secretaria
Catalina Barceló Martí