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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD

Núm. 11666
Licitación del contrato de suministro de la vacuna frente a tétanos y difteria (Td) para la primovacunación de adultos (CONTR 2017 5742)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Salut

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

Dependencia: Conselleria de Salut

Domicilio: Plaza de España, 9

Localidad y código postal: Palma 07002

Teléfono: 971 177383

Correo electrónico: contractaciosalut@sgtsic.caib.es

Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es

http:/www.plataformadecontractacio.caib.es

Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017 5742

2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: subministro de la vacuna frente a tétanos y difteria (Td) para la primovacunación de adultos para el año 2017.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver punto R del Cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

e) Plazo de ejecución: desde la formalización del contrato, prevista para el 1 de noviembre de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2017.  

f) Posibilitad de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33651600

k) Plazo de garantía: 1 mes.

l) Revisión de precios: no procede.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto con diversos criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

Criterio económico (precio).

Otros criterios: seguridad en la administración, dosis adicionales o sin cargo y formación.

4. Valor estimado del contrato: 19.229,60 € (IVA excluido)

5. Presupuesto base de licitación:

Presupuesto de gasto máximo (IVA excluido): 19.229,60 €

IVA (4%): 769,18 €

Importe total: 19.998,78 €

6. Garantías exigidas:

Provisional: no procede.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación porque la cuantía del contrato se determina en función de precios unitarios (IVA excluido). Forma de presentación: cualquiera de las formas reguladas por el art. 96.1 del TRLCSP.  

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no procede.

b) Solvencia económica y financiera y  solvencia técnica y profesional: indicadas en los puntos F.1 y F.2 del Cuadro de características del contrato del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio. Hora límite: 14.00 h. Si el último día es sábado o festivo, las ofertas se podrán presentar el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: 3 sobres. Ver las  cláusulas 13 y 14 del PCAP relativas a Forma y Contenido de las proposiciones y el punto C del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP.

Sobre número 1: documentación general (anexo I) y otra documentación, si procede, de acuerdo con la  clausula 14.1.1 del PCAP.

Sobre número 2: proposición económica (anexo II) de acuerdo con la cláusula 14.1.2 del PCAP.

Sobre número 3: proposición técnica (anexo III) de acuerdo con acuerdo con la cláusula 14.1.3 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

Dependencia: Registro de la Conselleria de Salut.

Domicilio: Plaza de España, 9.

Localidad y código postal: Palma 07002.

d) Dirección de correo electrónico en la que se puede anunciar la remisión de la oferta: contractaciosalut@sgtsic.caib.es

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: acto público.

b) Domicilio: Plaza de España, 9.

c) Localidad y código postal: Palma, 07002.

d) Fecha y hora: se avisará oportunamente a los licitadores por correo electrónico.

10. Gastos de publicidad: máximo de 300,00 € a cargo del licitador propuesto para la adjudicación.

11. Fecha del envío del anuncio al Diaria Oficial de la Unión Europea: no procede.

 

 Palma,  19 de octubre  de 2017

 La secretaria general

Guadalupe Pulido Román