Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FONDO DE GARANTÍA AGRARIA Y PESQUERA DE LAS ILLES BALEARS (FOGAIBA)
Núm. 11600
Notificación de deficiencias a los beneficiarios de las ayudas, exp. 02.311.408 de fecha 13 de junio de 2017, al amparo de la 3era Convocatoria de las ayudas LEADER (Eje 3 del PDR), correspondientes al año 2013
Publicación de la Notificación de deficiencias a los beneficiarios de las ayudas, exp. 02.311.408 de fecha 13 de junio de 2017, al amparo de la 3era Convocatoria de las ayudas LEADER (Eje 3 del PDR), correspondientes al año 2013
De acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, ya que no se ha podido localizar al interesado, mediante este anuncio se notifica a (datos personales ocultos) en relación al expediente 02.311.408 de la línea de ayudas 3era Convocatoria LEADER (eje 3 del PDR), correspondientes al año 2013.
Los expedientes han sido tramitados por el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
El jefe de servicio de Ayudas al Desarrollo Rural del FOGAIBA, con fecha 13 de junio de 2017, firmó la siguiente notificación:
“Convocatoria Ayudas para la implementación de las operaciones incluidas en las EDL
Notificación deficiencias
Solicitante: (datos personales ocultos)(datos personales ocultos)
(datos personales ocultos)
Número expediente: 02.311.408
Vista la solicitud de ayuda presentada para acogerse a la convocatoria de referencia, se ha observado la falta de documentación de acuerdo a lo siguiente:
a) |
b) |
c) |
d) |
e) |
f) |
g) |
h) |
i) |
j) |
k) |
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M |
M |
M |
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(*)Leyenda M: falta la documentación
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Otra documentación a presentar |
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Autorización para FOGAIBA pueda solicitar y tramitar la obtención y comprobación del cumplimiento adecuado con todas las obligaciones tributarias estatales y autonómicas y con la Seguridad Social para poder completar la gestión administrativa del expediente (adjuntar los núm. De cuentas corrientes con IBAN de las que dispone el beneficiario). |
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Acta de no Inicio de la inversión LEADER (copia). |
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Por otra parte, vista la solicitud de pago presentada, se ha observado la falta de documentación de acuerdo a los siguientes:
a) |
b) |
c) |
d) |
e) |
i |
ii |
iii |
iv |
f) |
g) |
h) |
i) |
M |
M |
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M |
M |
M |
(*)Leyenda M: falta la documentación
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Observaciones: En cuanto a la solicitud de ayuda: Apartado d, debe presentar facturas proformas dirigidas al beneficiario. Apartado h, documento donde es delegue el poder de representación al representante de la persona. En cuanto a la solicitud de pago: Apartado b, debe detallar todas las facturas relacionadas con las obras de la reforma. Así como presentar todos los justificantes de pago de cada una de las facturas. Apartado c, debe presentar un extracto bancario donde figuren todas las facturas presentadas. Hay que tener en cuenta todos los documentos que figuran marcados como M en las tablas anteriores. |
En consecuencia y de conformidad con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, se le requiere para que en el plazo de diez (10) días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente, que subsane los defectos y / o aporte los documentos indicados, constatándose que si no lo hiciera así en el plazo señalado, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite, lo que dará lugar a la pérdida de la ayuda que le hubiera podido corresponder. |
Palma, 18 de junio de 2017
El jefe del Servicio de Ayudas al Desarrollo Rural
Isidre Cañellas Simonet"
Palma, 13 de octubre de 2017
El director gerente de´FOGAIBA
Guillem Rosselló Alcina