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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 11556
Licitación del contrato de servicio de transporte adaptado para los usuarios de los centros de día Can Blai y Sa Serra

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Gestión

2) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3) Localidad y código postal: Palma, 07006

4) Teléfono: 971177707/971177737

5) Telefax: 971176316

6) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/ o a través de http://www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de noviembre de 2017 a las 14.00 h.

9) Número de expediente: 25/2017 SARH/SERV

2.Objeto del contrato

a) Tipo: servicios. Contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Servicio de transporte adaptado para los usuarios de los centros de día Can Blai y Sa Serra

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Servicio de transporte adaptado para el Centro de día Can Blai

- Lote 2: Servicio de transporte adaptado para el Centro de día Sa Serra

d) Lugar de ejecución:

 1) Domicilio, localidad y código postal

- Lote 1. Centro de día Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu, Ibiza)

- Lote 2. Centro de día Sa Serra (Carrer del Virot núm. 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza)

e) Plazo de ejecución: 2 años

f) Admisión de prórroga: sí, 1 año

g) CPV: 601300008

h) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto. Sujeto a regulación armonizada

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (80%)

- Oferta técnica (20%): 

- Mejoras en relación con los requisitos de los vehículos (10%).

- Mejoras en relación con el servicio (5%).

- Criterios de carácter social (5%).

4. Valor estimado del contrato: 444.600,00 € (cuatrocientos cuarenta y cuatro mil seiscientos euros).

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 296.400,00 € (doscientos noventa y seis mil cuatrocientos euros)

Importe total con IVA: 326.040,00 € (trescientos veintiséis mil cuarenta euros)

Importe neto lote 1: 148.200,00 €. Importe total con IVA: 163.020,00 €. Precio unitario máximo por trayecto y usuario: 7,50 €, IVA excl.

Importe neto lote 2: 148.200,00 €. Importe total con IVA: 163.020,00 €. Precio unitario máximo por trayecto y usuario: 7,50 €, IVA excl.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación – no obligatoria- (grupo, subgrupo y categoría):

Grupo R

Subgrupo 1

Categoría 1

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

A elección del licitador, por uno o varios de los siguientes medios:

a) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección: El seguro deberás cubrir como mínimo la cantidad de 600.000,00 €.

b) Volumen anual de negocios referido al ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

El volumen anual de negocios del licitador en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos tres concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del lote o lotes objeto de adjudicación, IVA excluido (111.150,00 € para cada uno de los lotes). En caso de optar a más de un lote los requisitos descritos para cada uno de ellos tienen carácter acumulativo.

2) Solvencia técnica y profesional:

A) Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destino sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, en el caso de existir clasificación aplicable a estos se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenezcan unos y otros, y en el resto de casos, a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.

El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato referida al lote o lotes a los que se opte, esto es, 74.100,00 € para cada uno de los lotes. Si se opta a más de un lote los requisitos expresados para cada uno de ellos tienen carácter acumulativo.

B) Declaración firmada indicando la maquinaria, material y equipo técnico de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

Criterios de selección y requisitos mínimos:

La empresa deberá acreditar que dispone de vehículos suficientes para prestar el servicio del lote al que opte, más un vehículo de reserva (que puede ser común a los dos lotes si opta a ambos).

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 28 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas (a los 41 días naturales a contar desde la remisión del anuncio de licitación para su publicación en el DOUE).

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10: Subcontratación: No se permite

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 600,00 € (seiscientos euros)

12. Fecha de envío del anuncio al DOUE: 18 de octubre de 2017

Palma, 18 de octubre de 2017

La gerente

Alexandra Pavlovic Djurdjev