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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 11512
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del lote 1 del servicio de producción artística, técnica, gestión y participación ciudadana en la festividad de los Reyes Magos en Palma 2018, 2019 y 2020. Exp. 2017-032-A

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Texto

Anuncio para la licitación del contrato del LOTE 1 del SERVICIO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, TÉCNICA, GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA FESTIVIDAD DE LOS REYES MAGOS EN PALMA2018, 2019 Y 2020, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 06.09.2017 y 18.10.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

· Organismo: Ayuntamiento de Palma.

· Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.

· Expte.: 2017-032-A.

2º.- Objeto del contrato:

· Descripción del Lote 1: Construcción, aportación, decoración y ambientación de todos los elementos que participarán en los actos objeto del contrato, así como los servicios necesarios para su ejecución y funcionamiento

· Plazo de ejecución: de la signatura del contracte fins 30.04.20, improrrogable

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

· Tramitación: URGENTE.

· Procedimiento: ABIERTO.

· Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto del lot 1: 322.314,05 € más 67.685,94 € de IVA. Total 390.000,00 €

5º.- Obtención de documentación y información:

· A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

· Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (ocho) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.

· Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.

· Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).

2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.

3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.

4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04

· Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.

· Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

· Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).

· Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.

· Fecha y hora: La fecha y hora de la apertura de los sobres C es publicarán en el Perfil del Contratante.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 18 de octubre de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre