Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 11507
Licitación del contrato de suministro de determinados productos de alimentación para los centros sociosanitarios Can Blai, Can Raspalls y Sa Serra, de Ibiza
1.Entidad adjudicadora
a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Departamento de Gestión
e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.
f) Localidad y código postal: Palma, 07006
g) Teléfono: 971177707/971177737
h) Telefax: 971176316
i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es
j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/
k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.
l) Número de expediente: 24/2017 Obert/Subm
m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social
2.Objeto del contrato
a) Tipo: contrato privado
b) Descripción del objeto del contrato: Suministro de determinados productos de alimentación para los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza
c) División por lotes y número de lotes:
- Lote 1: Suministro de productos variados de alimentación
- Lote 2: Suministro de huevos, queso, nata y mantequilla
- Lote 3: Suministro de leche
- Lote 4: Suministro de yogures
- Lote 5: Suministro de agua
d) Lugar de ejecución: Ibiza
e) Domicilio, localidad y código postal de edificios a suministrar:
- Residencia y centro de Día Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu)
- Residencia y centro de Día Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi. Sant Josep de Sa Talaia)
- Residencia y centro de Día Sa Serra (Carrer Oronella 4, 07820 Sant Antoni de Portmany).
f) Plazo de ejecución: 10 meses
g) Admisión de prórroga:no.
h) CPV: 15000008
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (90%)
- Plazo de reposición de productos defectuosos (5%)
- Criterios de carácter social (5%)
4. Valor estimado del contrato: 128.577,88 €.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 128.577,88 €
Importe total con IVA: 140.332,72 €
Importe neto lote 1: 75.311,08 € (82.923,56 € IVA incluido)
Importe neto lote 2: 15.509,28 € (16.883,94 € IVA incluido)
Importe neto lote 3: 16.800,90 € (17.472,94 € IVA incluido)
Importe neto lote 4: 6.441,42 € (7.085,56 € IVA incluido)
Importe neto lote 5: 14.515,20 € (15.966,72 € IVA incluido)
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige
Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no obligatoria
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera:
a) Medio: Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, que incluya los riesgos de intoxicación alimentaria.
b) Criterios de selección: El seguro deberá cubrir un importe igual o superior al importe del lote o de los importes acumulados de los lotes a los que se opte, según si la oferta se hace para uno o varios lotes, o por importe igual o superior al valor estimado del contrato, si la oferta se hace para todos los lotes
2) Solvencia técnica y profesional:
a) Medios: Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años
b) Criterios de selección y requisitos mínimos:
El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución -IVA excluido- sea igual o superior al 70% del lote al que concurra, o bien a la suma de 90.004,51 € si la oferta se hace por la totalidad de los lotes.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears
2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33
3. Localidad y código postal: Palma, 07006
4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es
c) Admisión de variantes: no
d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses
9. Apertura de las ofertas:
a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.
b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33
c) Localidad y código postal: Palma, 07006
d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente
10. Subcontratación: no se permite
11. Gastos de publicidad:
Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)
Palma, 17 de octubre de 2017
La gerente
Alexandra Pavlovic Djurdjev