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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN DE ATENCIÓN Y SOPORTE A LA DEPENDENCIA Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 11507
Licitación del contrato de suministro de determinados productos de alimentación para los centros sociosanitarios Can Blai, Can Raspalls y Sa Serra, de Ibiza

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.Entidad adjudicadora

a) Organismo: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Departamento de Gestión

e) Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33.

f) Localidad y código postal: Palma, 07006

g) Teléfono: 971177707/971177737

h) Telefax: 971176316

i) Correo electrónico: contractacio@fbd.caib.es

j) Dirección de internet del perfil de contratante: https://contrataciondelestado.es/

k) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB.

l) Número de expediente: 24/2017 Obert/Subm

m) Condiciones especiales de ejecución: se establecen condiciones especiales de ejecución de carácter social

2.Objeto del contrato

a) Tipo: contrato privado

b) Descripción del objeto del contrato: Suministro de determinados productos de alimentación para los centros sociosanitarios gestionados por la Fundación en Ibiza

c) División por lotes y número de lotes:

- Lote 1: Suministro de productos variados de alimentación

- Lote 2: Suministro de huevos, queso, nata y mantequilla

- Lote 3: Suministro de leche

- Lote 4: Suministro de yogures

- Lote 5: Suministro de agua

d) Lugar de ejecución: Ibiza

 e) Domicilio, localidad y código postal de edificios a suministrar:

- Residencia y centro de Día Can Blai (Rotonda de Sant Carles-Es Canar s/n, 07840 Santa Eulària des Riu)

- Residencia y centro de Día Can Raspalls (Carrer de Can Raspalls s/n, 07817 Sant Jordi. Sant Josep de Sa Talaia)

- Residencia y centro de Día Sa Serra (Carrer Oronella 4, 07820 Sant Antoni de Portmany).

 f) Plazo de ejecución: 10 meses

 g) Admisión de prórroga:no.

h) CPV: 15000008

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación:

- Oferta económica (90%)

- Plazo de reposición de productos defectuosos (5%)

- Criterios de carácter social (5%)

4. Valor estimado del contrato: 128.577,88 €.

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 128.577,88  €

Importe total con IVA: 140.332,72 €

Importe neto lote 1: 75.311,08 €  (82.923,56 € IVA incluido)

Importe neto lote 2: 15.509,28 € (16.883,94 € IVA incluido)

Importe neto lote 3: 16.800,90 € (17.472,94 € IVA incluido)

Importe neto lote 4: 6.441,42 € (7.085,56 € IVA incluido)

Importe neto lote 5: 14.515,20 € (15.966,72 € IVA incluido)

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige

Definitiva: 5% del precio de licitación del lote que corresponda.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no obligatoria

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Solvencia económica y financiera:

a) Medio: Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, que incluya los riesgos de intoxicación alimentaria.

b) Criterios de selección: El seguro deberá cubrir un importe igual o superior al importe del lote o de los importes acumulados de los lotes a los que se opte, según si la oferta se hace para uno o varios lotes, o por importe igual o superior al valor estimado del contrato, si la oferta se hace para todos los lotes

2) Solvencia técnica y profesional:

a) Medios: Relación firmada de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años

b) Criterios de selección y requisitos mínimos:

El licitador deberá acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución  -IVA excluido- sea igual o superior al 70% del lote al que concurra, o bien a la suma de 90.004,51 € si la oferta se hace por la totalidad de los lotes.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 20 dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, a las 14:00 horas

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears

2. Domicilio: Avenida Gabriel Alomar, 33

3. Localidad y código postal: Palma, 07006

4. Dirección electrónica: contractacio@fbd.caib.es

c) Admisión de variantes: no

d) Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener la oferta: 3 meses

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

b) Dirección: Avenida Gabriel Alomar, 33

c) Localidad y código postal: Palma, 07006

d) Fecha y hora: Se avisará oportunamente

10. Subcontratación: no se permite

 

11. Gastos de publicidad:

Irán a cargo de la empresa adjudicataria hasta el límite de 500,00 € (quinientos euros)

Palma, 17 de octubre de 2017

La gerente

Alexandra Pavlovic Djurdjev