Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE FELANITX

Núm. 11503
Licitación para la contratación de la concesión del servicio de gestión de la "Deixalleria" de Felanitx, y servicios relacionados

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Felanitx, en sesión de día 9 de octubre de 2017, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de condiciones técnicas que regirán el procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión de la “Deixallería” de Felanitx, y servicios relacionados.

De conformidad con lo establecido en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y el régimen local de las Islas Baleares, el mencionado pliego estará a disposición en el negociado de Contratación, durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del primer día hábil siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con el fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Simultáneamente, se anuncia el procedimiento. No obstante, la licitación se aplazará en caso que se formulen reclamaciones al pliego de condiciones.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Contratación

2. Dirección: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

4. Teléfono: 971 580051

5. Fax: 971 583271

6. Correo electrónico: fxamena@felanitx.org

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.felanitx.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 27/11/2017

d) Número de expediente: 400/2016

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: concesión de servicios

b) Descripción: contratación reservada de la concesión del servicio público de redacción de proyecto ejecutivo y construcción de la “Deixallería” de Felanitx, gestión y explotación de la misma y del resto de “parques verdes” del municipio, así como recogida de residuos voluminosos domésticos en la modalidad puerta a puerta del término municipal de Felanitx.

c) Lugar de prestación:

Localidad y código postal: Felanitx; 07200, 07670, 07669, 07208

d) Plazo de ejecución: veinte años

e) Admisión de prórroga: sí

f) CPV: 90511000

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: precios unitarios, organización del servicio, canon del Ayuntamiento y horarios de apertura

4. Valor estimado del contrato: 9.642.117,00 €

 

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: precios referidos a unidad de ejecución: recogida de residuos voluminosos puerta a puerta: 57,56 €/ tonelada; servicio de gestión de los “parques verdes” del municipio: 106,00 €/ tonelada aceptada de residuos. Importe total: recogida de residuos voluminosos puerta a puerta: 63,32 €/ tonelada; servicio de gestión de los “parques verdes” del municipio: 116,60 €/ tonelada aceptada.

6. Garantías exigidas:

- Definitiva: 5% del presupuesto de licitación (presupuesto de gasto máximo indicativo, correspondiente a la duración inicial del contrato, IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: ver letras F.1 y F.2 del anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Contratos reservados: sí. Centros Especiales de Empleo o empresas de inserción.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite para la presentación: 27/11/2017

b) Forma de las proposiciones: ver cláusulas 13 y 14 del del pliego de cláusulas administrativas del contrato.

c) Lugar de presentación:

1.Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Felanitx

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: ver cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares

b) Dirección: Plaza Constitución, 1

c) Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Fecha y hora: 04/12/2017, a las 09:00 horas.

10. Gastos de publicidad: 2.000,00 €.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 16/10/2017

  

Felanitx, 17 de octubre de 2017

El alcalde,

Joan Xamena Galmés