Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR
EMPRESA MUNICIPAL BELLVER SA
Núm. 11454
Formalización del contrato del servicio de control de plagas urbanas y de control del picudo rojo en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Bellver, SA, empresa municipal dependiente del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Fecha de aprobación de los pliegos: 4 de agosto de 2017.
2. Objeto del contrato
a) Descripción: Control de plagas urbanas y de control del picudo rojo de las palmeras (Rhynchophorus ferrugineus) en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar en los términos del pliego de prescripciones técnicas.
b) Plazo de ejecución: Dos años a contar desde el día 1 de enero de 2018. En los términos del pliego de cláusulas administrativas particulares, se admite una posible prórroga de un año por lo que la duración máxima del contrato, prórroga incluida, podrá ser de tres años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Contrato no sujeto a regulación armonizada.
4. Presupuesto
a) Importe: 125.005,40 euros (62.502,70 euros anuales).
b) IVA: 24.072,80 euros (12.036,40 euros anuales).
c) Total: 149.078,20 euros (74.539,10 euros anuales).
A partir del referido presupuesto de licitación, se establecen los siguientes precios unitarios, IVA incluido, referidos a un año de duración del contrato y los que deberá referirse, en los términos del pliego de cláusulas administrativas particulares, la proposición económica de las empresas licitadoras:
El servicio de desratización anual: 10.891,65 euros.
El servicio de desinsectación anual: 12.035'30 euros.
El servicio de desinsectación a ca n'Apol·lònia: 801,50 euros.
El servicio de muestreo del mosquito tigre: 1.530,65 euros.
El servicio de tratamiento contra el picudo rojo: 49.280 euros (704 palmeras x 7 tratamientos x 10 euros / unidad).
5. Adjudicación y formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 5 de octubre de 2017.
b) Contratista: Anticimex 3D Sanidad Ambiental SAU
c) Importe de adjudicación: (IVA incluido).
El servicio de desratización anual: 7.447 euros.
El servicio de desinsectación anual: 9.212,94 euros.
El servicio de desinsectación a ca n'Apol·lònia: 373,50 euros.
El servicio de muestreo del mosquito tigre: 1.187,01 euros.
El servicio de tratamiento contra el picudo rojo: 7,19 euros por palmera efectivamente tratada
d) Fecha de formalización: 17 de octubre de 2017.
Sant Llorenç des Cardassar, 17 de octubre de 2017
El alcalde presidente,
Mateu Puigròs Sureda