Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE MANACOR

Núm. 11399
Información pública y convocatoria simultanea de licitación del contrato de suministro de pintura y material auxiliar para llevar a cabo la señalización horizontal del Ayuntamiento de Manacor

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por decreto de alcaldía  de 5 de octubre de 2017  se ha aprobado el expediente del contrato que es objeto de este anuncio. De conformidad con este y a los efectos previstos en el artículo 188 de la Ley 20/2006, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, los pliegos de condiciones reguladores de esta autorización se exponen al público durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB, para que puedan presentarse reclamaciones con carácter simultáneo a la apertura del procedimiento de licitación.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de Manacor

b) Dependencia que tramita el expediente:

2. Objeto de la autorización

a) Descripción: suministro de pintura y material auxiliar para llevar a cabo la señalización horizontal

b) Plazo: 1 año.

c) Exp. núm .: 28/2017

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: selección en función de un único criterio.

4. Presupuesto máximo de licitación:

Gasto máximo anual: 18.890 euros sin IVA; 22.856,90 euros IVA incluido, en función de precios unitarios que constan en el PPT

Valor estimado del contrato: 18.890 euros, IVA excluido

5. Garantías

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.     

6. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB, de 9 a 14 horas, si el último día fuera inhábil o sábado se prorrogará hasta el primer día hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 15 y 19 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1º. Entidad: Registro de entrada del Ayuntamiento de Manacor

2º. Domicilio: plaza Convento, 1

3º. Localidad y código postal: Manacor 07500.

4º. teléfono:   971.849.100 . Fax:   971849133

7. Apertura de las ofertas

La apertura del sobre B tendrá lugar el séptimo día natural, a las 12 horas en el edificio administrativo (2º piso, Ayuntamiento nuevo) a contar desde la apertura de la documentación administrativa.   Si fuera inhábil o sábado se prorrogará al día hábil siguiente.

 

8. Criterios de adjudicación:

El precio es el único criterio de adjudicación

9. Condiciones especiales de ejecución de carácter social

Cumplir con todas las disposiciones en vigor en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo aplicadas a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, según se especifica en la cláusula 25 del PCA.

10. Gastos de anuncios

Son de cuenta del adjudicatario.

 

Manacor,  5 de octubre de 2017

El alcalde
por delegación de firma (Decreto 2863/2015)
Isabel Febrer Gelabert