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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE LA MUJER

Núm. 11369
Licitación del contrato del servicio de atención social y de acompañamiento a las víctimas que sufren violencias machistas y por razón de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género para el año 2018

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información

a) Organismo: Instituto Balear de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación (UAC).

c) Obtención de la documentación e información:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

— Domicilio: calle de Aragó, 26, 1.º E.

— Localidad y código postal: Palma, 07006.

— Teléfono: 971 17 89 89.

— Telefax: 971 17 89 86.

— Correo electrónico: <ibdona@ibdona.caib.es>.

— Dirección de Internet del perfil del contratante: <https://contrataciondelestado.es>.

— Fecha límite de obtención de la documentación e información: la misma que la de la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017/4907.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto del contrato: ofrecer un servicio de atención especializada (información, asesoramiento, acompañamiento y apoyo) a las mujeres víctimas de violencia machista y a sus hijos e hijas, un servicio de atención especializada (información y asesoramiento) a las personas del entorno de las víctimas de violencia machista, un servicio de atención a las personas que sufran, hayan sufrido o estén en riesgo de sufrir discriminación o violencia por razón de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género, y una atención especializada (información y asesoramiento) a las personas del entorno de las víctimas de violencias por razón de sexo, de orientación sexual, de identidad de género o de expresión de género.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de entrega/ejecución: de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y el pliego de prescripciones técnicas (PPT).

e) Plazo de ejecución: doce meses, desde el 1 de enero de 2018, o desde la formalización del contrato si esta es posterior.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 85312300-2.

h) El contrato incluye cláusulas sociales como condiciones especiales de ejecución (letra M del cuadro de características del contrato del PCAP).

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

— Oferta económica: 41 puntos.

— Proyecto técnico de desarrollo del servicio: 49 puntos.

— Ampliación del servicio de acompañamiento en la isla de Ibiza: 5 puntos.

— Criterios sociales: conciliación de la vida personal, laboral y familiar: 2 puntos.

— Criterios sociales: mejoras retributivas al personal adscrito al contrato: 3 puntos.

 

4. Valor estimado del contrato

700.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto correspondiente al servicio: 350.000,00 euros. IVA: 35.000,00 euros. Import total: 385.000,00 euros.

6. Garantías

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación / presupuesto de licitación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la indicada en las letras F.2, F.3, F.4 y F.5 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: dieciséis días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo, pasará al primer día hábil siguiente. Si las proposiciones se remiten por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante fax o correo electrónico.

b) Hora límite: a las 14.00 horas.

c) Documentación que debe presentarse: la documentación que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Modalidad de presentación: presencial o por correo.

e) Lugar de presentación:

— Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación (UAC) del Instituto Balear de la Mujer.

— Domicilio: calle de Aragó, 26, 1.º E.

— Localidad y código postal: Palma, 07006.

— Dirección electrónica: <screus@ibdona.caib.es>, <ppascual@ibdona.caib.es>.

f) Admisión de variantes: no se admiten.

g) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: véanse las cláusulas 21.3 y 21.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Instituto Balear de la Mujer.

b) Domicilio: calle de Aragó, 26, 1.º E.

c) Localidad y código postal: Palma, 07006.

d) Fecha y hora: se comunicarán oportunamente por correo electrónico o por fax.

10. Gastos de los anuncios

Los gastos de los anuncios van a cargo del adjudicatario hasta un límite de 400,00 €.

 

Palma, 11 de octubre de 2017

La directora del Instituto Balear de la Mujer
Rosa Cursach Salas