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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 11162
Licitación del contrato, por lotes, de las obras de mejora del pavimento de diversos caminos (La Vall i Cala en Turqueta) del término de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de documentación

a. Organismo: Ajuntament de Ciutadella de Menorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c. Obtención de la documentación y de la información:

d. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

e. Domicilio: Plaza del Borne, 15

f. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

g. Teléfono: 971381050

h. Tele-fax: 971385500

i. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

j. Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

k. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d. Número de expediente: 17899/2017

2.- Objeto del contrato

a. Tipo: contrato de obras

b. Descripción del objeto: Ejecución de las obras consistentes en la limpieza y desbroce de los márgenes del camino, aplicación de capa de aglomerado asfáltico y carga y transporte del material sobrante a vertedero autorizado, y que se encuentran contenidas en los siguientes proyectos que se licitan por lotes:

Lote núm. 1: Proyecto «Mejora del pavimento del camino de La Vall» de Ciutadella de Menorca, con fecha febrero de 2016.

Lote núm. 2: Proyecto «Mejora del pavimento del camino de Cala en Turqueta» de Ciutadella de Menorca, con fecha mayo de 2016

c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 2 lotes.

d. Lugar de ejecución: Término municipal de Ciutadella de Menorca

e. Plazo de ejecución:

- Lote 1: tres (3) semanas

- Lote 2: un (1) mes

Fecha de inicio de las obras: el día siguiente al de la firma del acta de replanteo del proyecto correspondiente en la que se autorice el inicio de las obras.

f. Admisión de prórroga: Si, únicamente en casos de retraso en el plazo de ejecución de las obras por motivos no imputables al contratista debidamente justificados y previa autorización expresa del órgano de contratación, de acuerdo con los artículos 213.2 TRLCSP y 100 del RGLCAP. El plazo de prórroga no podrá ser superior al tiempo perdido.

g. CPV: 45111213-4: Trabajos de limpieza de terrenos.

CPV: 45233222-1: Trabajos de pavimentación y asfaltado.

3.- Tramitación, procedimiento

a. Tramitación: Ordinaria

b. Procedimiento: Abierto.

c. Subasta electrónica: No

d. Criterios de adjudicación: los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

- El precio: hasta 100 puntos.

4.- Valor total estimado del contrato sin IVA, incluye lote 1 y lote 2: 178.367,56 €

- Lote 1: proyecto mejora pavimento camino La Vall, importe sin IVA: 64.610,42 €

- Lote 2: proyecto mejora pavimento camino Cala en Turqueta, importe sin IVA: 113.757,14 €

5.- Precio de licitación (precio que no podrán superar las ofertas):

Precio total, sin IVA, que incluye lote 1 y lote 2: 178.367,56 €

- Lote 1: proyecto mejora pavimento camino La Vall, importe sin IVA: 64.610,42 €

- Lote 2: proyecto mejora pavimento camino Cala en Turqueta, importe sin IVA: 113.757,14 €

6.- Garantías exigidas:

a. Provisional: No procede.

b. Definitiva: equivalente al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquier de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación:

- Empresas que se presenten a un único lote (lote 1 o lote 2): Grupo G, subgrupo 6, categoría 1.

- Empresas que se presenten a todos los lotes (lote 1 y lote 2): Grupo G, subgrupo 6, categoría 2.

b. Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c. Otros requisitos específicos: --

d. Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha límite de presentación: VEINTISÉIS* (26) días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB.

b. Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada el Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo indicado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

  • Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)
  • Domicilio: Plaza del Borne, 15
  • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

1. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15.

3. Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

4. Fecha, lugar y hora: Se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Irán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncio de ésta licitación hasta un máximo de 500€.

11.- Otras informaciones:

a. Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 9 de octubre de 2017

La secretaria,

Caterina Barceló Martí