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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 11333
Resolución del secretario general de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de un tormo y un ordenador para el sistema de control de acceso al Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Calle Uruguay, s / n - Edificio Palma Arena

3) Localidad y código postal: Palma – 07010

4) Teléfono: 971 17 77 18

5) Fax: 971 17 69 61

6) Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017/5566

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de un tormo y un ordenador para el sistema de control de acceso al Polideportivo Príncipes de España

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución / entrega: Polideportivo Príncipes de España (C/ Gremi Forners, 4, 07009, Palma).

e) Plazo de ejecución / entrega: 3 meses desde la formalización del contrato

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV: 42961100-1 Sistemas de control de acceso

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica: 70 puntos. Otros criterios: 30 puntos (oferta ampliación plazo de garantía: màx. 15 puntos; porcentaje de contratación indefinida de la plantilla superior al 50%: 5 puntos; mejora oferta de un ordenador de las mismas características que las indicadas en el PPT: 10 punts)

4. Valor estimado del contrato: 13.935,94 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 13.935,94 euros. IVA: 2.926,54 euros. Importe total: 16.862,48 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no obligatoria

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No se exige.

c) Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Z del PCAP.

d) Contratos reservados: no

e) Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b) Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso de que el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo en las Islas Baleares, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Lugar de presentación

1. Dependencia: Unidad de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y código postal: Palma-07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f) Admisión de variantes: no.

g) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle del Uruguay, s / n (Edificio Palma Arena).

c) Localidad y código postal: Palma – 07010

d) Fecha y hora: Se anunciará mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 400 euros

11. Otras Informaciones: no

  

Palma, 5 de octubre de 2017

El secretario general,

Guillem J. Fullana i Daviu

[Resolución de la consejería de Cultura, Participación y Deportes

de delegación de competencias y firma

(BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]