Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE CULTURA, PARTICIPACIÓN Y DEPORTES

Núm. 11329
Licitación del contrato de suministro de equipamiento y maquinaria para la sala de acondicionamiento físico de abonados del Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y fechas para la obtención de la información:

a. Organismo: Consejería de Cultura, Participación y Deportes.

b. Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c. Obtención de la documentación e información:

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2. Domicilio: Calle de Uruguay, s/n – Edificio Palma Arena

3. Localidad y código postal: Palma - 07010

4. Teléfono: 971 17 77 18

5. Fax: 971 17 69 61

6. Correo electrónico: contractacio@sgptc.caib.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.

d. Número de expediente: CONTR 2017/3736

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: suministro

b. Descripción: contrato de suministro de equipamiento y maquinaria para la sala de acondicionamiento físico de abonados del Polideportivo Príncipes de España.

c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d. Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España

e. Plazo de ejecución/entrega: 20 días naturales

f. Admisión de prórroga: no

g. Establecimiento de un acuerdo marco: no

h. Sistema dinámico de adquisición: no

i. CPV: 37440000-4

3. Tramitación y procedimiento

a. Tramitación: ordinaria.

b. Procedimiento: abierto.

c. Subasta electrónica: no

d. Criterios de adjudicación: ver cláusula A (Criterios de Adjudicación) del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)

4. Valor estimado del contrato: 58.022,00 euros

5. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 58.022,00 euros (IVA excluido); 12.184,62 euros (IVA); 70.206,62 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

 

7. Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación: no

b. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F (F0 a F6) del PCAP.

c. Otros requisitos específicos: los previstos en la letra Y del PCAP.

d. Contratos reservados: no

e. Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las previstas en la letra M del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

b. Fecha límite de presentación: 16 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente. Hora límite: 14.00 horas.

c. Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 12 a 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d. Lugar de presentación

1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Cultura, Participación y Deportes (UAC).

2. Domicilio: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena)

3. Localidad y código Postal: Palma– 07010

4. Dirección electrónica: contractacio@sgptc.caib.es

e. Número previsto de empresas (proc. restringido): no

f. Admisión de variantes: no.

g. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Obertura de ofertas:

a. Descripción: en los plazos expuestos en el PCAP.

b. Dirección: calle de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).

c. Localidad y código postal: Palma - 07010

d. Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras Informaciones: no

 

Palma, 11 de octubre de 2017

El secretario general
[Resolución de la consejería de Cultura, Participación y Deportes de delegación de competencias y firma (BOIB núm. 55, de 03.05.2016)]
Guillem J. Fullana i Daviu