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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE FELANITX

Núm. 11276
Licitación para la contratación del servicio de limpieza de los colegios s'Algar, Reina Sofia i Migjorn y otras dependencias de Felanitx

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por Junta de Gobierno local, en sesión de día 3 de octubre de 2017, el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que regirán el procedimiento abierto para la contratación del servicio de consergeria y limpieza del colegio s’Algar, limpieza de los colegios Reina Sofia y Migjorn y otras dependencias de Felanitx.

De conformidad con lo establecido en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y el régimen local de las Islas Baleares, el mencionado pliego estará a disposición en el negociado de Contratación, durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del primer día hábil siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con el fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Simultáneamente, se anuncia el procedimiento. No obstante, la licitación se aplazará en caso que se formulen reclamaciones al pliego de condiciones.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Contratación

2. Dirección: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

4. Teléfono: 971 580051

5. Fax: 971 583271

6. Correo electrónico: contractaciofelanitx@gmail.com

7. Dirección de internet del perfil del contratante: www.felanitx.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día del señalado para la presentación de ofertas

d) Número de expediente: 2786/2017

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicio

b) Descripción: servicio de limpieza y consergeria del colegio s’Algar, y limpieza de los colegios Reina Sofia y Migjorn i otras dependencias de Felanitx

c) Lugar de prestación:

  • En Portocolom (CP 07670):

- limpieza y consergería del colegio s’Algar

- limpieza de la oficina turística

  • En s’Horta (CP 07669):

- limpieza del colegio Reina Sofía

  • En Cas Concos (CP 07208):

- limpieza del colegio Migjorn

- limpieza del Centro Cívico

  • En Felanitx (CP 07200):

- Escuela Rural de Son Proenç (uso lúdico y recreativo)

d) Plazo de ejecución: un año

e) Admisión de prórroga: si

f) CPV: 9091120008; 983411408

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación. Los señalados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- Precio: hasta un máximo de 55 puntos

- Organización del servicio:

Planificación del servicio y metodología del trabajo: hasta un máximo de 30 puntos

Relación de medios materiales: hasta un máximo de 5 puntos

- Ampliación del horario del servicio: hasta un máximo de 5 puntos

- Mejorass:

Limpieza de los patios de las escuelas antes de los períodos lectivos: hasta un máximo de 4 puntos

Limpieza especial en época de procesos electorales: hasta un máximo de 1 punto

4. Valor estimado del contrato: 171.513,41 €, IVA excluido

5. Presupuesto de licitación, precio a un tanto alzado.

-Importe IVA excluido: 83.665,08 € anuales. Importe total: 101.234,75 € anuales

6. Garantías exigidas:

- Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: ver letra F) del anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite para la presentación: El 15º día natural, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. En caso que la publicación en el BOIB se produjera en sábado, el plazo de 15 días naturales comenzará a contar a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de publicación. Si el plazo coincidiera en sábado, domingo o festivo, se trasladará el plazo final al primer día hábil siguiente.

b) Forma de las proposiciones: de conformidad con lo establecido en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General

2. Domicilio: Plaza Constitución, 1

3. Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares

b) Dirección: Plaza Constitución, 1

c) Localidad y código postal: Felanitx, 07200

d) Fecha y hora: El quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 09:00 horas. Si coincidiera en sábado, el acto de obertura se aplazará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad y otros relacionados con el contrato: A cargo del adjudicatario. Importe máximo 300 €.

Felanitx, 10 de octubre de 2017

El alcalde

Joan Xamena Galmés