Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 11304
Registro de Personal. Acuerdo de modificación del número de expansiones DUE- MF 465

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Registro de Personal e Informática

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27/09/2017, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, consistente aumentar 3 expansiones del puesto de trabajo de DUE, de acuerdo a la propuesta de modificación MF-465, descrita en el anexo adjunto. Todo ello dada cuenta de la propuesta a los representantes sindicales en la Mesa General de Negociación de día 21 de septiembre de 2017, a fin de que pudieran hacer sus observaciones y/o aportaciones.

Segundo.- La fecha de efectos de este acuerdo será la del día siguiente de su aprobación por la Junta de Gobierno.

Tercero.- Notificar el presente Acuerdo al Área interesada y publicarlo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”

Contra este acto administrativo, que agota la vía administrativa, se puede presentar recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El plazo para interponerlo es de un mes contado desde el día siguiente de recibir esta notificación. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición. El recurso de reposición potestativo deberá presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificado la resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su interposición, y en este caso quedará expedita la vía contenciosa administrativa.

Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, se puede interponer directamente recurso contencioso administrativo, de acuerdo con el artículo 123 antes citado y lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo o la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, según las competencias determinadas por los artículos 8 y 10 de la Ley 29/1998, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de recibir esta notificación, todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se considere conveniente.

  

Palma, 6 de octubre de 2017

Jefa de sección del Registro de Personal

p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Francisca M. Matas Escobar

 

PROPUESTA 465 - MODIFICACIÓN PARCIAL RLT PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

ASC

ÁREA DE SANIDAD Y CONSUMO

ÓRGANO:

ASC001

DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIDAD:

ASC0011210

DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO / SERVICIO DE SANIDAD / CENTRO MUNICIPAL DE SALUD

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO  DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F31630001

DUE

2

G

22

53

C

AJP

A2

JG1

H1

AE

3057 - SUBESCALA TÉCNICA MEDIA (TAE MEDIO) ESPECIALIDAD ENFERMERÍA

B2

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F31630001

DUE

5

G

22

53

C

AJP

A2

JG1

H1

AE

3057 - SUBESCALA TÉCNICA MEDIA (TAE MEDIO) ESPECIALIDAD ENFERMERÍA

B2

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

53

11.713,66 €