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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 10996
Licitación para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reforma de la red de alcantarillado, aguas pluviales y agua potable de la c/ del Roser y Beat Ramón Llull (1ª fase) del término municipal de Ciutadella de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a. Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b. Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c. Obtención de la documentación y de la información:

1. Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760

4. Teléfono: 971381050

5. Tele-fax: 971385500

6. Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

7. Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d. Número de expediente: 008388/2017

2.- Objeto del contrato

a. Tipo: contrato obras

b. Descripción del objeto: ejecución de las obras contenidas en el proyecto “reforma red de alcantarillado, aguas pluviales y agua potable c/ Roser y Beat Ramón Llull (1ª fase)” del término municipal de Ciutadella de Menorca, consistentes en: movimientos de tierras, instalación de nueva red de alcantarillado, instalación de nueva red de aguas pluviales, instalación de nueva red de agua potable y pavimentación en la calle del Roser.

c. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No

d. Plazo de ejecución: Tres (3) meses, contados a partir del día siguiente a la fecha en que se firme el acta de replanteo de las obras, si en ésta se autoriza el inicio de las obras según lo establecido en el artículo 139.2 RGLCAP, o desde la fecha de la autorización para el inicio de las obras (artículo 139.4 RGLCAP).

e. Admisión de prórroga: Sí, únicamente en casos de retraso en el plazo de ejecución de las obras por motivos no imputables al contratista debidamente justificados y previa autorización expresa del órgano de contratación, de acuerdo con los artículos 213.2 TRLCSP y 100 del RGLCAP. El plazo de prórroga no podrá ser superior al tiempo perdido.

f. CPV: 45232130-2 «Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales»

CPV: 45232400-6 «Obras de alcantarillado»

CPV: 45233200-1 «Trabajos diversos de pavimentación»

CPV: 45231300-8 «Trabajos de construcción de cañerías para agua»

CPV: 45112500-0 «Trabajos de movimientos de tierras»

3.- Tramitación, procedimiento

1. Tramitación: urgente

2. Procedimiento: abierto

3. Subasta electrónica: No

4. Criterios de adjudicación: los indicados en el Cuadro de criterios de adjudicación y cláusula 3.4, ambos del pliego de cláusulas administrativas particulares:

- El precio: hasta 100 puntos.

4.- Valor estimado del contrato: 88.036,10 €, sin IVA.

5.- Precio de licitación (precio que no podrán superar las ofertas): 88.036,10 €

6.- Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: Sí, equivalente al 5% del precio de adjudicación, en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a. Clasificación: Sí; Grupo E – Subgrupo 1 – Categoría 1.

b. Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: la exigida en la letra F del Cuadro de características del contrato y cláusula 4, ambos del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c. Otros requisitos específicos: --

d. Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a. Fecha límite de presentación: trece (13) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB, hasta las 14 horas. Si el último día fuera inhábil, éste se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b. Modalidad de presentación: presencial en la Oficina de atención al ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Ciutadella, o bien mediante envío por correo de acuerdo con lo indicado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. El anuncio del envío por correo de la oferta se podrá realizar al número de fax 971385500.

c. Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

1. Dependencia: Oficina de atención al ciudadano (OAC)

2. Domicilio: Plaza del Borne, 15

3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Apertura de propuestas:

a. Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b. Domicilio: Plaza del Borne, 15.

c. Localidad: Ciutadella de Menorca.

d. Fecha: se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

e. Lugar y hora: se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Corren a cargo del adjudicatario todos los gastos derivados de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400 €.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante el plazo de 10 días naturales para que se puedan presentar reclamaciones. En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del plazo indicado a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 02 de octubre de 2017

La secretaria,

Caterina Barceló Martí