Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 10841
Contrato de suministro de una plataforma elevadora porta féretro para el Cementerio Municipal de Sant Lluís

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 25 de septiembre de 2017 se ha aprobado el expediente de contrato de suministro de una plataforma elevadora porta féretro para el Cementerio Municipal, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.

De acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares los pliegos de cláusulas administrativas se exponen al público durante un plazo de 10 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB; simultáneamente se inicia el procedimiento de licitación si bien se aplazará el que resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra los pliegos.

1.Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.

c) Número de expediente: 51/2017

d) Obtención de documentación e información:

1.Dependencia: Ayuntamiento de San Luis o en el perfil del contratante de su página web.

2.Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3.Localidad y código postal: 07710

4.Teléfono: 971.15.09.50 Ext. 335

5.Fax: 971.15.05.34

6.Correo electrónico: sonia@ajsantlluis.org

7.Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajsantlluis.org

8.Data límite de obtención de documentación e información: último día de la presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro

b) Descripción del objeto: Suministro de una plataforma elevadora porta féretro para el Cementerio Municipal

c) Lugar de ejecución: Cementerio Municipal de Sant Lluís

d) División por lotes y número de lotes / unidades: no hay.

e) Plazo de entrega: 2 meses.

f) Establecimiento de acuerdo marco: No

g) Sistema dinámico de adquisición: No

h) CPV:

Código CPV Descripción

33948000-7 Dispositivos para la elevación o traslado de cadáveres

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Varios Criterios

1.- Criterios cuantificables automáticamente: Hasta 100 puntos

a) Oferta económica: hasta 65 puntos.

b) Mejoras:

b.1.- Mejora en el incremento del plazo de garantía: hasta 25 puntos

b.2 Mejora rebaja del plazo de entrega del suministro: hasta 10 puntos

4.Valor estimado del contrato: 19.983,47 € (IVA excluido)

5.Presupuesto base de licitación:

a) Importe sin IVA: 19.983,47 euros

b) IVA 21%: 4.196,53 euros

c) Importe con IVA: 24.180 euros

6.Garantía:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.-Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera:

Criterios de selección: De una de las siguientes maneras;

- Declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato por un importe anual mínimo de 30.000 €, al menos en uno de los tres últimos años.

- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales

b) Solvencia técnica:

Criterios de selección: Declaración de las obras ejecutadas en los cinco (5) últimos años, de características similares al que es objeto de licitación.

8.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOIB.

b) Documentación a presentar: Lo establecido en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Lluís. También se pueden presentar proposiciones por correo. En este caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax (nº 971 150 534) o telegrama , que ha enviado la proposición.

1-Dependencia: Ayuntamiento de Sant Lluís

2-Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

3-Localidad y código postal: Sant Lluis – 07710

4-Dirección electrónica: sonia@ajsantlluis.org

9.Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Sant Lluís

b) Domicilio: Pla de sa Creu, S / N

c) Localidad y código postal: Sant Lluís – 07710

d) Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores por fax o correo electrónico

10.Gastos de los anuncios:

A cargo del adjudicatario.

 

Sant Lluís (Fecha de la firma 29/09/2017)

LA ALCALDESA

Maria Montserrat Morlà Subirats