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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSORCIO IBIZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Núm. 10833
Licitación de las obras del proyecto de dotación de infraestructuras de la calle Soledad y Hospital de Dalt Vila

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por Resolución de Presidencia de fecha 20 de septiembre de 2017 se aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares que han de regir el contrato de “Obres del projecte de dotació d’infraestructures del carrer Soledat i Hospital a Dalt Vila”, cuyas condiciones se relacionan a continuación:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consorci Eivissa Patrimoni de la Humanitat

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Negociado de contratación.

2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.

3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.

4.-Teléfono: 971.39.76.00

5.- Telefax: 971.39.75.84

6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es

7.-Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contrataciondelestado.es

8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: máximo dentro de los veintiséis días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.

d) Número de expediente: 42/2017

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Obra

b) Descripción: “Obres del projecte de dotació d’infraestructures del carrer Soledat i Hospital a Dalt Vila”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:---

d) Lugar de ejecución: en el municipio de Eivissa

1.- Domicilio: en el municipio de Eivissa

2.- Localidad y código postal: Eivissa 07800

e) Plazo de ejecución: 6 meses

f) Admisión prórroga: No

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ---

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ---

i) CPV (referencia de nomenclatura): 452332520 trabajos generales de pavimentación de calles, 452332001 trabajos diversos de pavimentación y 45231005 trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación

4. Valor estimado del contrato: ciento ochenta y seis mil trescientos treinta y seis euros con setenta y cuatro céntimos (186.336,74 €) IVA excluido, que corresponde al precio de la obra que se licita (149.069,39 €) más una previsión de un modificado de un 25% (37.267,35 €).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Ciento cuarenta y nueve mil sesenta y nueve euros con treinta y nueve céntimos (149.069,39 €) IVA: treinta y un mil trescientos cuatro euros con cincuenta y siete céntimos (31.304,57 €). Importe Total con IVA: ciento ochenta mil trescientos setenta y tres euros con noventa y seis céntimos (180.373,96 €).

6. Garantías exigidas:

a) Provisional (importe): No se exige.

b) Definitiva (%): el 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): ------

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.

c) Otros requisitos específicos: según lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas

d) Contratos reservados: —

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas transcurridos veintiséis días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: bien presencialmente, bien mediante envío por mensajería librada dentro el plazo señalado, bien mediante envío por correo.

c) Lugar de presentación: Ajuntament d'Eivissa

1.- Dependencia: Negociado de Contractació

2.- Domicilio: Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ajuntament d'Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila

3.- Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

4.- Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---

e) Admisión de variantes:---.

f) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante toda la licitación y solo podrá retirarla en el caso de que el órgano de contratación se exceda en el plazo establecido para la adjudicación.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: se especifica en el pliego de condiciones en la cláusula núm. 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Dirección: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina.

c) Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

d) Fecha y hora: a las 10.00 horas del martes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario: hasta un máximo de quinientos euros (500 €).

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): No procede.

12. Otras informaciones: Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

 

Eivissa, (21 de septiembre de 2017)

EL PRESIDENTE,

(Rafael Ruiz González)