Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
Núm. 10624
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de un suministro de dos vehículos eléctricos y dos puntos de carga de bateries para la Presidència i conselleria de Presidencia del Govern de les Illes Balears (CONTR 2017 4572)
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3er.
3) Localidad y código postal: 07012 Palma.
4) Teléfono: 971 78 41 30
5) Telefax: 971 17 64 70
6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es
7)Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2017 4572
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro
b) Descripción del objeto: suministro de dos vehículos eléctricos y dos puntos de carga de bateries para la Presidència i conselleria de Presidencia.
c) División por lotes y número de lotes: Sí. Dos lotes.
d) Lugar de entrega/ejecución: ver letra C del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega/ejecución: ver letra R del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga: no
g) CPV: 341449007
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Oferta económica 70%. Capacidad de carga: 15%. Aumento de la garantia de las baterias 10% Aumento de la garantia del vehiculo 4% Reducción del plazo de entrega 1%.
Lot 2: Oferta económica 70%. Autonomia de las baterias 15% Aumento de la garantia de las baterias 10% Aumento de la garantia del vehiculo 4% Reducción del plazo de entrega 1%
4. Valor estimado del contrato: 53.965,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Lote 1. Importe neto: 27.242,26 €. Importe total: 32.963,13 €.
b) Lote 2. Importe neto: 26.723,68 €. Importe total: 32.335,65 €
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisito específicos del contratista:
a) Classificación: no
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las letras F.1 y F.2 del PCAP.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10 horas del 16º día natural siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día es sábado o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.
1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º.
3. Localidad y código postal: Palma de Mallorca 07012.
4. Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2
b) Localidad y código postal: Palma de Mallorca 07012.
c) Fecha y hora: 20 de octubre de 2017 a las 12 h..
10. Gastos de publicidad: máximo 400 euros a cargo del adjudicatario/s.
Palma, 26 de septiembre de 2017
La secretaria general,
Teresa Suárez Genovard