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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 10524
Licitación del contrato de las obras del proyecto de mejora de la mobilidad, iluminación y accesibilidad en una zona entorno del Canal Salat

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la documentación

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos

c) Obtención de la documentación y de la información:

  • Dependencia: Servicios Jurídicos-Contratación
  • Domicilio: Plaza del Born, 15
  • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca 07760
  • Teléfono: 971381050
  • Telefax: 971385500
  • Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
  • Dirección internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
  • Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día para presentar proposiciones

d) Número de expediente: 8349/2017

2.- Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de obras

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto mejora de la mobilidad, iluminación y accesibilidad en una zona entorno del Canal Salat, del término municipal de Ciutadella de Menorca, con fecha febrero 2017, consistentes en: ensanchar la acera del tramo de la calle de Sant Antoni Maria Claret y pintar y señalizar el carril bici; artigar el aparcamiento del centro de salud; asfaltar los espacios artigados del aparcamiento del centro de salud; Redistribuir y pintar de nuevo las plazas de aparcamiento; instalar alumbrado en el aparcamiento del centro de salud; substituir las mamparas de cristal de la barandilla de detrás de la sala multifuncional del canal salat; señalizar e iluminar un itinerario para peatones desde la rampa del puente hasta la calle Sant Antoni Maria Claret; mejorar la iluminación en el aparcamiento de los cines; mejorar el firme del camino que va desde el puente hasta el observatorio y del observatorio al camino de Sant Jordi y mejorar su cierre.

c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: No

d) Lugar de ejecución: Ciutadella de Menorca

e) Plazo de ejecución: dos (2) meses

f) Admisión de prórroga: Si, únicamente en casos de retraso en el plazo de ejecución de las obras por motivos no imputables al contratista debidamente justificados y previa autorización expresa del órgano de contratación, de acuerdo con los articulos 213.2 TRLCSP y 100 del RGLCAP. El plazo de prórroga no podrá ser superior al tiempo perdido.

g) CPV: 45316000-5: Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    CPV: 45233200-1: Trabajos diversos de pavimentación.

    CPV: 45112500-0: Trabajos de movimiento de tierras.

3.- Tramitación, procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación: los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares:

- El precio: hasta 100 puntos.

4.- Valor total estimado del contrato sin IVA: 77.685,95 €

- IVA: 16.314,05 €

- Total: 94.000,00 €

5.- Precio de licitación (precio que no podrán superar las ofertas): 77.685,95 €

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), en cualquiera de las formas reguladas en el art. 96.1 TRLCSP.

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: no se exige.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contratos reservados: No

8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: QUINCE (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en el BOIB.

b) Modalidad de presentación: presencial en registro de entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

  • Dependencia: Oficina de Atención Ciudadana (Registro de entrada)
  • Domicilio: Plaza del Born, 15
  • Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Pliego de cláusulas administrativas particulares

9.- Apertura de propuestas:

Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

Domicilio: Plaza del Born, 15.

Localidad: Ciutadella de Menorca 07760.

Fecha, lugar y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

10.- Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 400€.

11.- Otras informaciones:

a) Exposición pública del Pliego: El pliego de cláusulas administrativas particulares estará a exposición pública durante un plazo de 10 días naturales para que puedan presentarse reclamaciones. En caso de que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, reanudándose el que quede de dicho plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

 

Ciutadella de Menorca, 20 de septiembre de 2017

La secretaria,

Catalina Barceló Martí