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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE EIVISSA

Núm. 10385
Licitación de "Serveis per a la instal·lació, muntatge, conservació i desmuntatge de l'enllumenat ornamental nadalenc de caràcter temporal per la campanya nadalenca 2017-2018"

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Texto

Por Decreto de Alcaldía de fecha 18 de septiembre de 2017 se aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares que han de regir el contrato de "Serveis per a la instal·lació, muntatge, conservació i desmuntatge de l’enllumenat ornamental nadalenc de caràcter temporal per la campanya nadalenca 2017-2018", cuyas condiciones se relacionan a continuación:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Eivissa

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación

c) Obtención de documentación e información:

1.- Dependencia: Negociado de contratación.

2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.

3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.

4.-Teléfono: 971.39.76.00

5.- Telefax: 971.39.75.84

6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es

7.- Dirección de internet de la plataforma de contratación del Estado: www.contrataciondelestado.es

8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro de los quince días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.

d) Número de expediente: 13754/2017

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Serveis per a la instal·lació, muntatge, conservació i desmuntatge de l’enllumenat ornamental nadalenc de caràcter temporal per la campanya nadalenca 2017-2018”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:

d) Lugar de ejecución

1.- Domicilio: municipio de Eivissa.

2.- Localidad y código postal: Eivissa 07800

e) Plazo de ejecución: Tres meses y dos semanas.

f) Admisión prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ---

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ---

i) CPV (referencia de nomenclatura): 31500000 Material de iluminación y luminarias eléctricas

50232100-1 Servicio de mantenimiento de alumbrado público en las calles.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: ---

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: Ciento cuarenta y cinco mil euros (145.000 €).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: Ciento cuarenta y cinco mil euros (145.000 €)

IVA: treinta mil cuatrocientos cincuenta euros (30.450 €)

Importe total con IVA: ciento setenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta euros (175.450 €).

6. Garantías exigidas:

a) Provisional (importe): No se exige

b) Definitiva (%): el 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.

b) Otros requisitos específicos: según lo establecido en la cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas

c) Contratos reservados: ---

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas transcurridos quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: bien presencialmente, bien mediante envío por mensajería librada dentro el plazo señalado, bien mediante envío por correo.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Eivissa

1.- Dependencia: Negociado de Contratación

2.- Domicilio: Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila

3.- Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

4.- Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ---

e) Admisión de variantes, si procede:---

f) Plazo en el que el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante toda la licitación y solo podrá retirarla en el caso de que el órgano de contratación se exceda en el plazo establecido para la adjudicación.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: se especifica en el pliego de condiciones en la cláusula núm. 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Dirección: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina.

c) Localidad y Código Postal: 07800, Eivissa

d) Fecha y hora: A las 10,00 horas del martes siguiente hábil transcurridos cinco días naturales desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

10. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea (en su caso): ---

12. Otras informaciones: Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

 

Eivissa, 18 de septiembre de 2017

EL REGIDOR DELEGADO
Ildefonso Gomila Jiménez