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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 10490
Licitación del servicio de producción artística, técnica, gestión y participación ciudadana en la festividad de los Reyes Magos en Palma (2 lotes). Exp. 2017-032-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, TÉCNICA, GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA FESTIVIDAD DE LOS REYES MAGOS EN PALMA (2 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 06.09.2017.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓ.
  • Expte.: 2017-032-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de producción artística, técnica, gestión y participación ciudadana en la festividad de los Reyes Magos en Palma (2 lotes)
  • División  de los lotes:
    • Lote 1: Construcción, aportación, decoración y ambientación de todos los elementos que participarán en los actos objeto del contrato, así como los servicios necesarios para su ejecución y funcionamiento
    • Lote 2: Aportación de todos los personajes que participarán en los actos objeto del contrato, así como los servicios necesarios para su ejecución y funcionamiento
  • Plazo de ejecución: de la firma del contrato hasta 30.04.20, improrrogable

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).

4º.- Presupuesto: 475.206,61 € más 99.793,39 € de IVA. Total  575.000,00 € con el IVA incluido para los 2 lotes.

  • División de los lotes:
    • Lote 1: 322.314,05 € más 67.685,94 € de IVA. Total  390.000,00 €
    • Lote 2: 152.892,56 € más 32.107,44 € de IVA. Total: 185.000,00 €

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
  1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
  2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
  3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
  4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 21 de septiembre de 2017

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre