Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA, TÉCNICA, GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA FESTIVIDAD DE LOS REYES MAGOS EN PALMA (2 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de día 06.09.2017.
1º.- Entidad adjudicadora:
-
Organismo: Ayuntamiento de Palma.
-
Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓ.
-
Expte.: 2017-032-A.
2º.- Objeto del contrato:
-
Descripción: Servicio de producción artística, técnica, gestión y participación ciudadana en la festividad de los Reyes Magos en Palma (2 lotes)
-
División de los lotes:
-
Lote 1: Construcción, aportación, decoración y ambientación de todos los elementos que participarán en los actos objeto del contrato, así como los servicios necesarios para su ejecución y funcionamiento
-
Lote 2: Aportación de todos los personajes que participarán en los actos objeto del contrato, así como los servicios necesarios para su ejecución y funcionamiento
-
Plazo de ejecución: de la firma del contrato hasta 30.04.20, improrrogable
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
-
Tramitación: ORDINARIA.
-
Procedimiento: ABIERTO.
-
Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).
4º.- Presupuesto: 475.206,61 € más 99.793,39 € de IVA. Total 575.000,00 € con el IVA incluido para los 2 lotes.
-
División de los lotes:
-
Lote 1: 322.314,05 € más 67.685,94 € de IVA. Total 390.000,00 €
-
Lote 2: 152.892,56 € más 32.107,44 € de IVA. Total: 185.000,00 €
5º.- Obtención de documentación y información:
-
A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palma.cat
6º.- Presentación de ofertas:
-
Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 15 (quince) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
-
Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
-
Lugar de presentación:
-
Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
-
Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
-
Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
-
Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
-
Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
-
Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
7º.- Apertura de las ofertas:
-
Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
-
Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
-
Fecha y hora: A las 09:00 horas del segundo lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.
8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 21 de septiembre de 2017
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014 publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre