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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Núm. 10473
Resolución de la secretaria general de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos y aparatos de climatización instalados en los edificios adscritos a la Conselleria de Presidència (CONTR 2017 3555)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3er.

3) Localidad y código postal: 07012 Palma.

4) Teléfono: 971 78 41 30

5) Telefax: 971 17 64 70

6) Correo electrónico: contractaciopresidencia@caib.es

7)Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que la de presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: CONTR 2017 3555

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción del objeto: mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos y equipos de climatización instalados o que puedan ser instalados en los edificios adscritos a la Conselleria de Presidencia.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. Lote 1 Edificios del complejo de Marivent, Lot 2 sede de la Presidencia, sede de la conselleria de Presidencia, sede de la dirección general de la Abogcia, sede del Instituto de estudios autonomicos y el antiguo acuartelamiento de Son Tous.

d) Lugar de ejecución: El sevicio se llevará a cabo en cada uno de los edificos indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de ejecución: 2 años, desde el día sigiente de la formalización del contrto. No obstante, el contrato finalizará anticipadamente siempre se haya agotado el presupuesto máximo, incluido la posible modificación.

f) Admisión de prórroga: Si

g)  CPV: 50700000-2

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación:

Propuesta de organización del servicio 35 %, Oferta economica:  45% (Hora primer trabajador 25%, hora acompañante 20 %); Porcentaje de descuentos en piezas y materiales 10%; Auditoria energetica 10%.

4. Valor estimado del contrato: 112.946,56 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a)  Lote 1. Importe neto: 17.225,80 €.  Importe total: 20.843,22 €.

b)  Lote 2. Importe neto: 18.070.  Importe total: 21.864,70 €.

 

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisito específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo P Subgrupo 3 Categoría 1 Tipo de actividad: mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aires acondicionados; No obligatoria

b) Solvencia económica y  financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en las letras F.2 y F.3 del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha  límite de presentación: hasta las 10 horas del 16º día  natural siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si el último día es sábado o festivo, pasará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Presencial o por correo.

c) Lugar de presentación: Consejería de Presidencia.

1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación.

2. Domicilio: Passeig de Sagrera, 2-3º.

3. Localidad y código  postal: Palma de Mallorca 07012.

4. Dirección electrónica: contractaciopresidencia@caib.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura  de ofertas:

a) Dirección: Passeig de Sagrera, 2

b) Localidad y  código postal: Palma de Mallorca 07012.

c) Fecha y hora: 17 de octubre de 2017 a las 9 horas.

10. Gastos de publicidad: máximo 400 euros a cargo del adjudicatario/s.

  

Palma, 21 de septiembre de 2017

La secretaria general,

Teresa Suárez Genovard