Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 10404
Resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears de 8 de setiembre de 2017 por la cual se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de trabajador/trabajadora social dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocadas mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 10 de febrero de 2015 (BOIB núm. 30 de 28 de febrero)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos y fundamentos de derecho

1. Mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de  10 de febrero de 2015 (BOIB núm. 30 de 28 de febrero) se aprobó la convocatoria por la que se establecen las bases  que tienen que regir las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la categoría de trabajador/trabajadora social dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, correspondientes a las ofertas de empleo público para el año 2009 (BOIB núm. 159, de 29 de octubre de 2009).

2.  Una vez finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador ha elevado al director general del Servicio de Salud de les Illes Balears la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo y una relación complementaria de personas aspirantes que siguen por orden de puntuación a las propuestas, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

Por todo ello y de acuerdo con la base 11 de la convocatoria, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la lista de aspirantes (Anexo I) que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes  de la  categoría de trabajador/trabajadora social dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocadas mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 10 de febrero de 2015 (BOIB núm. 30 de 28 de febrero).

2. Publicar una lista complementaria (Anexo II) de  personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 de la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

3. ublicar la lista de plazas (Anexo III) que se ofertan a las personas que han superado las pruebas selectivas.

4. n el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB, las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deben presentar los documentos siguientes:

a. Fotocopia del documento nacional de identidad o —en el caso de no tener la nacionalidad española— de un documento oficial que acredite su identidad, edad y nacionalidad. Los familiares que, de acuerdo con la base 2.1. , tengan derecho a participar a en el proceso selectivo deben presentar una fotocopia compulsada de algún documento que acredite el vínculo de parentesco o, en su caso, el hecho de ser dependientes de esos familiares.

b. Fotocopia compulsada del título académico exigido en esta convocatoria o certificado académico que acredite haber llevado a cabo todos los estudios para obtener el título. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, hay que acreditar que están homologadas por el Ministerio de Educación.

c. Declaración jurada o prometida de la persona aspirante de no haber sido separada —mediante un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, y de no estar inhabilitada con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.

d. Lista mediante la cual se elijan —de mayor a menor interés— los puestos de trabajo ofertados. Es necesario incluir todas las plazas. Esta lista puede rellenarse por medio del trámite telemático publicado en la web <http://opoibsalut.caib.es>. También  está disponible en formato de impreso en papel en los Servicios Centrales del Servicio de Salud y en las gerencias de atención primaria y de atención especializada y en la gerencia de atención a urgencias 061 y en la web www.ibsalut.es. En todo caso, es necesario presentarla en algún registro según lo que dispone el apartado siguiente.

5. Hay que presentar toda la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio de Salud o bien en cualquiera de los lugares o según las formas que establece la ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

6. Si no se presenta la documentación en el plazo establecido —excepto en los casos de fuerza mayor, que deben ser constatados debidamente y, si procede, apreciados por la Administración mediante una resolución motivada— o si al examinar la documentación se deduce que la persona aspirante no cumple alguno de los requisitos, no puede ser nombrada como personal estatutario, por lo que hay que anular sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

7. Antes de efectuar los nombramientos, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud debe emitir un certificado que acredite que la persona aspirante tiene capacidad funcional para desempeñar las tareas del puesto de trabajo. A tal efecto, las personas aspirantes aprobadas y las que figuren en la relación complementaria serán citadas mediante un anuncio que se publicará en el tablón de anuncios de la sede del Tribunal y en la web <www.ibsalut.es> con una antelación mínima de tres días a la fecha de la revisión. El resultado de este informe será remitido por el Servicio de Prevención al órgano convocante, de tal manera que no es necesario que lo presenten las personas aspirantes.

8. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa. También se puede interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.

No obstante, los interesados ​​podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución. En este caso no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo en tanto no se dicte resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

 

Palma, 13 de setiembre  de 2017

El director general,

Julio Miguel Fuster Culebras

  

ANEXO I

Personas que han superado el concurso oposición turno libre

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

44012087

Montavez Molinos, Raquel

50,781

42,885

93,666

43046542

Gonzalez Rayo, Mª Amalia

51,094

41,770

92,864

43094026

Lozano Cerezuela, Monica

52,656

38,860

91,516

78209648

Mirabal Pizarro, Maria Concepcio

47,969

41,150

89,119

19840656

Trigoso Arjona, Maria Cruz

53,438

35,425

88,863

10587751

Saenz De Miera Prendes, Cristina

51,563

35,990

87,553

42986648

Catala Pique, Ana Maria

44,219

43,000

87,219

43032687

Sanchez Aguilar, Ana Maria

49,219

37,440

86,659

Personas que han superado el concurso oposición turno libre discapacitados

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

41519591

Pont Duran, Margarita

48,125

29,060

77,185

Personas que han superado el concurso oposición turno promoción interna

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

3432439

Bermejo Gonzalez, Maria Vicenta

47,188

42,000

89,188

43003317

Cañellas Cardell, Francisca

45,625

42,000

87,625

43037579

Toledo Quiles, Manuel

48,438

37,490

85,928

42995499

Mora Burgos, Dolores

36,563

41,080

77,643

43033697

Montes Martinez, Mª Carmen

40,625

33,195

73,820

28696585

Ramirez Jimenez, Concepcion

47,188

25,660

72,848

43029097

Serra Canaves, Angela

50,156

22,190

72,346

36923926

Villares Oviedo, Lucia

44,844

25,890

70,734

  

ANEXO II

Lista complementaria turno libre

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

34065936

Martín Sánchez, Ana Belén

47,656

38,300

85,956

34864927

Ruano Dil, Maria Del Mar

49,063

35,320

84,383

78211620

Vives Ramis, Margarida

52,188

31,160

83,348

Lista complementaria turno libre discapacitados

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

42961075

Picó Payeras, Maria Isabel

38,906

35,155

74,061

Lista complementaria turno promoción interna

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

EXAMEN

MÉRITOS

TOTAL

34068843

Ballester Melià, Maria

38,750

31,600

70,350

42991091

Valiente Morcillo, Josefa

39,844

27,990

67,834

50444974

Escarpa Falcon, Javier

39,219

26,605

65,824

 

ANEXO III

Solicitud de preferencia de plazas

Instrucciones:

1.- Han de rellenar los campos de Nombre, Apellidos con letra clara y mayúsculas

2.- El DNI o NIE, han de introducrise sin letra final, sin guiones ni espacios. Por ejemplo: el DNI 12345678-M ha de introducirse

com 12345678 y el NIE X-1234567-M ha de introducirse como X1234567.

3.- Hay que asignar un orden de preferenciapara las plazas ofertadas, donde 1 es la máxima prioridad de preferencia, 2 sería su segunda prioridad,

y así sucesivamente hasta asignarle prioridad a todas las plazas convocadas.

Aseguresé que no repite orden de prioridad y que asigna prioridad a TODAS las plazas.

4.- El incumplimiento de las instrucciones invalida su solicitud.

Nombre

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Apellidos

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

NIF/.NIE

(   )   (   )   (   )   (   )   (   )   (   )   (   )   (   )  

Codigo Plaza

Descripción

Isla

Vacantes

Orden Pref.

10401

Hospital Universitario Son Espases

Mallorca

5

10405

Atención Primaria de Mallorca

Mallorca

8

10420

Hospital Mateu Orfila

Menorca

1

10421

Atención Primaria de Menorca

Menorca

1

10410

Hospital Can Misses

Ibiza

1

10411

Atención Primaria de Ibiza

Ibiza

1