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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS

Núm. 10403
Resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears de 8 de setiembre de 2017 por la cual se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en anatomía patológica dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares , convocadas mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 3 de septiembre de 2015 (BOIB núm. 132 de 5 de septiembre)

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Texto

Hechos y fundamentos de derecho

1. Mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 3 de septiembre de 2015 (BOIB núm. 132 de 5 de septiembre) se aprobó la convocatoria por la que se establecen las bases que tienen que regir las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la categoría de técnico/técnica especialista en anatomía patológica dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares , correspondientes a las ofertas de empleo público para el año 2009 (BOIB núm. 159, de 29 de octubre de 2009).

2. Una vez finalizadas las pruebas selectivas, el Tribunal calificador ha elevado al director general del Servicio de Salud de les Illes Balears la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo y una relación complementaria de personas aspirantes que siguen por orden de puntuación a las propuestas, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

Por todo ello y de acuerdo con la base 11 de la convocatoria, dicto la siguiente

Resolución

1. Aprobar la lista de aspirantes (Anexo I) que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de de categoría de técnico/técnica especialista en anatomía patológica dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocadas mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 3 de septiembre de 2015 (BOIB núm. 132 de 5 de septiembre).

2. Publicar una lista complementaria (Anexo II) de personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo, para el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la base 11.2 de la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

3. Publicar la lista de plazas (Anexo III) que se ofertan a las personas que han superado las pruebas selectivas.

4. En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB, las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deben presentar los documentos siguientes:

a. Fotocopia del documento nacional de identidad o —en el caso de no tener la nacionalidad española— de un documento oficial que acredite su identidad, edad y nacionalidad. Los familiares que, de acuerdo con la base 2.1. , tengan derecho a participar a en el proceso selectivo deben presentar una fotocopia compulsada de algún documento que acredite el vínculo de parentesco o, en su caso, el hecho de ser dependientes de esos familiares.

b. Fotocopia compulsada del título académico exigido en esta convocatoria o certificado académico que acredite haber llevado a cabo todos los estudios para obtener el título. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, hay que acreditar que están homologadas por el Ministerio de Educación.

c. Declaración jurada o prometida de la persona aspirante de no haber sido separada —mediante un expediente disciplinario— del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, y de no estar inhabilitada con carácter firme para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.

d. Lista mediante la cual se elijan —de mayor a menor interés— los puestos de trabajo ofertados. Es necesario incluir todas las plazas. Esta lista puede rellenarse por medio del trámite telemático publicado en la web <http://opoibsalut.caib.es>. También está disponible en formato de impreso en papel en los Servicios Centrales del Servicio de Salud y en las gerencias de atención primaria y de atención especializada y en la gerencia de atención a urgencias 061 y en la web www.ibsalut.es. En todo caso, es necesario presentarla en algún registro según lo que dispone el apartado siguiente.

5. Hay que presentar toda la documentación en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio de Salud o bien en cualquiera de los lugares o según las formas que establece la ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

6. Si no se presenta la documentación en el plazo establecido —excepto en los casos de fuerza mayor, que deben ser constatados debidamente y, si procede, apreciados por la Administración mediante una resolución motivada— o si al examinar la documentación se deduce que la persona aspirante no cumple alguno de los requisitos, no puede ser nombrada como personal estatutario, por lo que hay que anular sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que haya incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

7. Antes de efectuar los nombramientos, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud debe emitir un certificado que acredite que la persona aspirante tiene capacidad funcional para desempeñar las tareas del puesto de trabajo. A tal efecto, las personas aspirantes aprobadas y las que figuren en la relación complementaria serán citadas mediante un anuncio que se publicará en el tablón de anuncios de la sede del Tribunal y en la web <www.ibsalut.es> con una antelación mínima de tres días a la fecha de la revisión. El resultado de este informe será remitido por el Servicio de Prevención al órgano convocante, de tal manera que no es necesario que lo presenten las personas aspirantes.

8. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Interposición de recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución, de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa. También se puede interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.

No obstante, los interesados ​​podrán optar por interponer contra esta resolución recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución. En este caso no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo en tanto no se dicte resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

 

Palma, 13 de setiembre  de 2017

El director general,

Julio Miguel Fuster Culebras

 

ANEXO I

Personas que han superado el concurso oposición turno libre

71888930

Vazquez Parralejo, Maria

51,406

26,340

77,746

41504244

Galmes Hernandez, Maria Dolores

42,656

33,288

75,944

43144691

Ramis Mercant, Margarita

38,438

35,080

73,518

41500996

Morla Quintero, Ana Isabel

42,344

29,958

72,302

76779234

Queiruga Queiruga, Ramona

32,969

38,176

71,145

28769482

Liñan Calzada, Daniel Julio

33,125

36,840

69,965

46958913

López Agulló, Paula

38,75

29,600

68,350

30804907

Trillo Perea, Lourdes

36,719

29,600

66,319

76899436

Porto Gonzalez, Ivan

35,781

30,450

66,231

2709923

Moreno Borque, Judith

33,75

32,120

65,870

48390196

Muñoz Raya, David

34,688

29,140

63,828

Personas que han superado el concurso oposición turno libre discapacitados

2262533

Calzada Ribón, Beatriz

27,96

2,410

30,370

Personas que han superado el concurso oposición turno promoción interna

75101300

Bautista Cano, Ana Belén

28,43

16,663

45,093

 

ANEXO II

Lista complementaria turno libre

48290436

Crespo Sanz, Carmina

37,188

26,465

63,653

52933192

Vidal Lampon, Alicia

31,25

31,660

62,910

12401577

Martino Sanz, Mario

38,594

24,030

62,624

 

ANEXO III

Solicitud de preferencia de plazas

Instrucciones:

1.- Han de rellenar los campos de Nombre, Apellidos con letra clara y mayúsculas

2.- El DNI o NIE, han de introducrise sin letra final, sin guiones ni espacios. Por ejemplo: el DNI 12345678-M ha de introducirse com 12345678

y el NIE X-1234567-M ha de introducirse como X1234567.

3.- Hay que asignar un orden de preferenciapara las plazas ofertadas, donde 1 es la máxima prioridad de preferencia, 2 sería su segunda prioridad,

y así sucesivamente hasta asignarle prioridad a todas las plazas convocadas.

Aseguresé que no repite orden de prioridad y que asigna prioridad a TODAS las plazas.

4.- El incumplimiento de las instrucciones invalida su solicitud.

Nombre

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Apellidos

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

NIF/NIE

       (      )      (      )      (      )      (      )      (      )      (      )      (      )      (      )  

Codigo Plaza

Descripción

Isla

Vacantes

Orden Pref.

09701

Hospital Universitario Son Espases

Mallorca

7

(   )

09702

Hospital Comarcal De Inca

Mallorca

1

(   )

09720

Hospital Mateu Orfila

Menorca

3

(   )

09710

Hospital Can Misses

Ibiza

2

(   )